Fueron para hablar con el Gobernador, pero los atendió el jefe de seguridad del mandatario

Un grupo de vecinos de Concordia y salteños residentes en nuestra ciudad concurrieron este martes hasta el Centro de Convenciones mientras el gobernador anunciaba la apertura de las ofertas para las obras contempladas en la Costanera Nebel e intentaron llegar hasta el mandatario provincial para manifestar su disconformidad por la forma en que se hizo la apertura fronteriza.
Concordia20/10/2021EditorEditor
GRUPO   PUENTE CCC (1)

Lejos de atenderlos algún funcionario, o algún legislador provincial en ese momento de reclamo con pancartas y carteles, fue un comisario encargado de la seguridad del gobernador quien los interceptó apenas atravesaron el portón de ingreso que da sobre calle Prospero Bovino quien escucho el reclamo de los ciudadanos.

GRUPO   PUENTE CCC (4)

En diálogo con diario EL SOL-Tele5, una de las personas que integraba el grupo, dijo: “Yo soy Alejandra Silva, soy uruguaya y hace 4 años y medio que vivo acá en la Argentina porque mi marido es argentino. Soy integrante del “Grupo Puente Salto Concordia”, del cual formamos parte unas 350 personas, y dada la apertura de frontera que se dio en el puente de Salto Grande, lo que nosotros estamos necesitando y pidiendo al gobierno es que se nos haga un protocolo especial para este grupo de personas que tenemos vida en ambas orillas de río”. 

 GRUPO   PUENTE CCC (2)

Del mismo modo, Silva reconoció que “nos enteramos que estaba el gobernador y vinimos para tratar de llegar a él para que nos escuchara y para pedirle que por favor nos hiciera un protocolo para este grupo de personas”.

“Hace mucho tiempo que le venimos pidiendo al Gobernador ese protocolo especial para este grupo, hace mucho que le pedimos una entrevista al Gobernador, pero no podemos acceder a él”, manifestó indignada.

“Nos atendió gente de la seguridad del gobernador y veremos qué respuesta nos pude dar. Nosotros necesitamos una respuesta, necesitamos una solución sobre nuestro reclamo”, insistió Alejandra Silva.

Te puede interesar
image

El síndrome de la pobreza: este año tampoco habrá Exposición Rural

TABANO SC
Concordia16/10/2026
La Comisión Directiva de la Sociedad Rural, resolvió no realizar la muestra en 2026, pese a que Concordia figuraba en el calendario provincial de FARER. La entidad lo atribuyó a las obras pendientes en el predio de Santa Amelia. La ausencia se suma a una serie de noticias que golpean la imagen de la ciudad como destino turístico.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

La senadora frigerista-ex peronista de Feliciano a favor de suspender las PASO.

TABANO SC
Política16/10/2026
La senadora por Feliciano, adherida al Frigerismo como estrecha colaboradora de las políticas que lleva adelante el gobernador porteño en la Casa Gris, Rogelio Frigerio, se pronunció a favor de suspender las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y ordenar el calendario electoral de 2027. En declaraciones a Radio de la Ciudad 88.7 de San José de Feliciano.