
Este domingo se realizará “La previa del inmigrante” en la plazoleta de Las Américas
La entrada será libre y gratuita. Los detalles del evento.

La entrada será libre y gratuita. Los detalles del evento.







La tradicional Fiesta del Inmigrante se proyecta para fin de año, cuya edición tendrá como significado especial los 30 años de vigencia del evento.

La nueva soberana de la XXIX Fiesta Provincial del Inmigrante es Agustina Bastián Wilson, de la colectividad Suiza.

Con el tradicional corte de cintas y la apertura de los stand culturales, comenzó la 29° Fiesta Provincial del Inmigrante. Durante todo el fin de semana, las colectividades que forman parte de la Asociación de Inmigrantes Unidos de Concordia exponen sus tradiciones y costumbres en el Corsódromo Municipal del Parque Central (ex Estación Norte).

El sábado 26 y el domingo 27 de noviembre, el Parque Central de la Concordia, ex Estación Norte, será escenario de la 29º edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante.

La edición número 29 de la Fiesta Provincial del Inmigrante tendrá lugar el próximo sábado 26 y el domingo 27 en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” de nuestra ciudad.

Tendrá lugar este fin de semana y toda la ciudadanía está invitada a participar. Los detalles de todo lo que se viene para los próximos fines de semana.

Inmigrantes Unidos de Concordia invita a los concordienses y a la comunidad regional, a la gran “Feria de Platos Típicos” que se va a realizar realizará este dominó 2 de octubre en la zona de Costa Feria, con entrada libre y gratuita, en la parte de bajada a playa Los Sauces, en la Costanera de la ciudad.

Con la cultura como protagonista, este domingo se vivió una jornada llena de emociones en el Centro de Convenciones con la participación de colectividades, familias delegados y amigos.

Así lo anunciaron desde la comisión directiva de Inmigrantes Unidos de Concordia. Los detalles.

La Policía dispuso un operativo de desalojo ante el reclamo de vecinos ante la instalación de una construcción sumamente precaria en un barrio y ante la posibilidad de que se arme una "villa de emergencia" en el lugar.

Expertos advierten que es un antiviral que se recetó en 2009, en pleno brote de la gripe porcina. Su administración está recomendada junto a la vacuna, especialmente indicada en pacientes de riesgo.

La Asamblea de Afiliados de la Obra Social de Entre Ríos convocaron a una conferencia de prensa en donde expondrán su posicionamiento respecto al estado de situación de la OSER a un año de la intervención del gobierno provincial. La misma será este martes a las 9.30 horas en calle Colón 165.

Afiliados a la obra social OSER realizaron una asamblea para denunciar dificultades en la atención médica, provisión de medicamentos y cobertura de prestaciones. Aseguraron que deben recurrir a amparos judiciales ante la falta de respuestas.

Falleció el 23/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 24 de diciembre a las 9:00 en el Cementerio San Eliseo de Estancia Grande. Velatorio: Las Heras 371 - Concordia - de 17 a 22. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios