Hoy comienza la 29° Fiesta Provincial del Inmigrante

El sábado 26 y el domingo 27 de noviembre, el Parque Central de la Concordia, ex Estación Norte, será escenario de la 29º edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante.

Concordia 26/11/2022 Editor Editor
INMIGRANTES - CONCORDIA (3)

Muchas expectativas le dan marco a este evento que había sido reprogramado hace dos semanas por las condiciones climáticas desfavorables. La apertura del predio será el sábado a las 10 horas y el acto inaugural está pactado para las 19.30 horas. El domingo habrá un Rally Turístico y se elegirá a la reina cultural. Además de los patios de comidas típicas la fiesta contará con ballets y bandas musicales.

INMIGRANTES - CONCORDIA (1)

Verónica Kinderknecht, presidenta de Inmigrantes Unidos de Concordia, invitó a la comunidad a disfrutar de esta fiesta: “Convocamos a todos los vecinos y vecinas de nuestras hermosas ciudad a compartir con Inmigrantes Unidos estos festejos que ponen en valor nuestras tradiciones, nuestra identidad y el patrimonio histórico y cultural de Concordia”, destacó.

INMIGRANTES - CONCORDIA (2)

“Estamos muy agradecidos con el intendente Enrique Cresto por todo su apoyo, así como también al Gobierno de Entre Ríos. Agradecemos también a los diferentes equipos de trabajo del municipio y el apoyo de las instituciones y empresas que nos acompañan. Las colectividades están trabajando mucho para que ésta sea en verdad una gran fiesta”, aseguró la joven dirigente de la Asociación de Inmigrantes.

INMIGRANTES - CONCORDIA (1)

Cronograma

Sábado 26 de noviembre

  • 10 hs. Apertura de los patios de comidas típicas de las Colectividades
  • 19.30 hs. Corte de cinta e inauguración de la Fiesta. Recorrida de autoridades por el Predio
  • 20 hs. Apertura del escenario mayor "Leandro Cuberli" con actuación de los ballets de las colectividades. Presentación de soberanas y grupo "Sentimiento Original"

Domingo 27 de noviembre

  • 10 hs. Apertura de los patios de comidas típicas de las Colectividades
  • 10 hs. Rally Turístico del Inmigrante
  • 18 hs. Tradicional Desfile Evocativo desde Av. San Lorenzo y Entre Ríos, hasta llegar al Corsódromo
  • 19.30 hs. Apertura del escenario mayor "Leandro Cuberli" con la Banda alemana "Unsere Lustigen Musikanten". Actuación de los ballets de las colectividades, grupo "Ilusión"
  • 22.30 hs. Elección de la Embajadora Cultural de la Fiesta Provincial del Inmigrante
Te puede interesar
Lo más visto