Hoy gran feria de platos y números artísticos de Inmigrantes Unidos en la costanera

Inmigrantes Unidos de Concordia invita a los concordienses y a la comunidad regional, a la gran “Feria de Platos Típicos” que se va a realizar realizará este dominó 2 de octubre en la zona de Costa Feria, con entrada libre y gratuita, en la parte de bajada a playa Los Sauces, en la Costanera de la ciudad.

Concordia 02/10/2022 Editor Editor
Inmigrantes Unidos

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron la presidenta de Inmigrantes Unidos de Concordia, Verónica Kinderknecht, quien se refirió a la feria de platos que tendrá lugar este domingo en la costanera de Concordia.

"Vamos a estar en la costanera de Concordia junto con todas las colectividades que integran Inmigrantes Unidos de Concordia, palpitando lo que se viene en el próximo mes de noviembre, con la vigésima novena Fiesta Provincial del Inmigrante, contó Verónica.

Sobre la feria, precisó que se ubicarán "en la zona de Costa Feria, en lo que es la primera rotonda para bajar a la tradicional playa Los Sauces. Estaremos con la feria de platos, vamos a tener representaciones de nuestros ballets, también van a estar las soberanas para que la gente las pueda conocer con sus trajes típicos, con mucha música y alegría de nuestras colectividades".

Luego, invitó: "A partir de las 3 de la tarde este domingo los invito para que puedan acercarse y que sigan viviendo todo esto que representa la Fiesta de los Inmigrantes Unidos de nuestra ciudad".

La presidenta de Inmigrantes Unidos también hizo mención de otras actividades que se van a llevar a cabo durante el mes de octubre, a poco más de un mes de la tradicional Fiesta del Inmigrante: "Tenemos la preselección de las soberanas, también habrá actividades durante el fin de semana largo, que se tratarán de eventos sin que nadie los espere con motivo de la difusión, así que posiblemente ustedes vayan por la peatonal de nuestra ciudad y algo van a encontrar", dijo con entusiasmo manteniendo la sorpresa.

"Las colectividades estamos trabajando y palpitando la fiesta que serán el 12 y 13 de noviembre en el corsódromo de nuestra ciudad", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto