Todo listo para el inicio de la XXIX Fiesta Provincial del Inmigrante

La edición número 29 de la Fiesta Provincial del Inmigrante tendrá lugar el próximo sábado 26 y el domingo 27 en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” de nuestra ciudad.

Concordia 24/11/2022 Editor Editor
Fiesta del Inmigrante

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con la presidenta de Inmigrantes Concordienses Unidos, Verónica Kinderknecht, quien se refirió a la tan esperada Fiesta del Inmigrante que tendrá lugar este fin de semana en nuestra ciudad.

"Esto se pone lindo porque está lindo el clima y eso quiere decir que vamos a tener un fin de semana muy comprometidos con nuestra Fiesta del Inmigrante, donde por fin vamos a tener nuestro festejo", dijo Verónica con entusiasmo. "Estamos muy contentos de estar palpitando XXIX edición y desde muy temprano estamos trabajando en el predio con el tema de la ornamentación", señaló.

Verónica

"Este jueves ya estaremos comenzando con la instalación de los patios de comida de las colectividades. Se está haciendo un trabajo muy bueno, muy grande. Quiero decir “muchas gracias a la municipalidad porque nos están dando una mano en todo lo que necesitamos para que nuestra fiesta sea con muchos éxitos", valoró.

Finalmente, la coordinadora del evento apuntó que la parte artística será local. “Más allá de los ballets de las colectividades de nuestra ciudad, tendremos grupos musicales como Sentimiento Original, el Grupo Ilusión y la banda alemana Unsere Lustigen Musikanten", adelantó.

"La fiesta estará arrancando el día sábado a partir de las 7:30 de la tarde", dijo además la presidenta de Inmigrantes Unidos de Concordia.

EL PROGRAMA DE LA EDICIÓN 2022 DE ESTA TRADICIONAL FIESTA ES EL SIGUIENTE:

SÁBADO 26/11:

  • 10.00 hs. Apertura de los patios de comidas típicas de las Colectividades.
  • 19.30 hs. Corte de cinta e inauguración de la Fiesta. Recorrida de autoridades por el Predio.
  • 20.00 hs. Apertura del escenario mayor "Leandro Cuberli" con actuación de los ballets de las colectividades, presentación de soberanas y grupo "Sentimiento Original".

DOMINGO 27/11:

  • 10.00 hs. Apertura de los patios de comidas típicas de las Colectividades.
  • 10.00 hs. Rally Turístico del Inmigrante.
  • 18.00 hs. Tradicional Desfile Evocativo desde calle Av. San Lorenzo y Entre Ríos, hasta llegar al Corsodromo.
  • 19.30 Apertura del escenario mayor "Leandro Cuberli" con la Banda alemana "Unsere Lustigen Musikanten", actuación de los ballets de las colectividades, grupo "Ilusión".
  • 22.30 hs. Elección de la Reina Cultural de la Fiesta Provincial del Inmigrante.
  • Cierre de la Fiesta.
Te puede interesar
angio1

El “burro” Angio ya corre en el cielo

TABANO SC
Concordia 02/02/2024

El atletismo de Concordia perdió ayer a Horacio Angio. alias “burro”, incansable atleta que asistía a todas las maratones de la ciudad y siempre era el primero en anotarse para la de reyes.

Lo más visto