Concordia tendrá su fiesta de las colectividades la semana próxima

Concordia13/07/2023EditorEditor
verónica

Verónica Kinderknecht, desde Fiestas Populares de la Municipalidad de Concordia, comunicó este miércoles que están organizando para este domingo 23 de julio, la jornada 'Concordia festeja las colectividades' en la plaza 25 de Mayo.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Verónica precisó: "A través de la coordinación de Fiestas Populares, pertenecientes a la dirección de Cultura municipal, de manera conjunta con la Asociación de Inmigrantes Unidos de Concordia, estamos realizando durante las vacaciones de invierno un evento que lo hemos denominado ‘Concordia festeja las colectividades’".

Sobre el evento cultural, detalló que tendrá lugar este "domingo 23 de julio, a partir del mediodía hasta las 17:00 horas". "El lugar designado es la plaza 25 de Mayo, lugar donde comenzó la Fiesta del Inmigrante", agregó.

"De manera sintetizada, se desarrollará lo que se vive en el mes de septiembre. Se va vivir, en esta ocasión, donde habrá danzas de todas las colectividades, comidas tradicionales de las colectividades", continuó Verónica.

Sobre las actividades que se van a desarrollar ese día, continuó: "También se hará una danza de integración, donde se sacarán a bailar a las personas para que conozcan un pasito de alguna otra colectividad y, además, se va a dar a conocer a las postulantes, con su desfile característico, con la presencia de las reinas elegidas del año pasado".

"Será una tarde soñada", finalizó Verónica Kinderknecht.

Te puede interesar
cartel

Otro de los Sindicatos con mayor peso en el Municipio se pliega a la movilización de mañana frente a la Municipalidad de Concordia.

TABANO SC
Concordia08/01/2026

El STEMC uno de los gremios más poderosos de los trabajadores municipales y que aparentaba tener buenas relaciones con el ejecutivo municipal, rompió lanzas con la actual administración y se sumó con vehemencia como para hacer cierta aquella frase que se atribuía a Perón "con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes", los Avallone, hicieron hasta lo imposible, para hacer cambiar las cosas y encarrilar el funcionamiento a niveles posibles, pero la testarudez de los "gorilas" con Sastre a la cabeza, puede llevar a un "deSastre".

ate

ATE convocó también para manifestarse mañana frente al Palacio Municipal de Concordia

TABANO SC
Concordia08/01/2026

Luego de profusas reuniones entre el cuerpo directivo, delegados y personal que se desempeñaba en el Municipio de Concordia y quedó fuera de planta, ATE resolvió convocar para este viernes 9 a las 7 AM frente al Palacio Municipal de Concordia, en lo que seguramente será la más importante movilización de trabajadores municipales por la reincorporación de los compañeros despedidos por la actual gestión.

naranaja

PRONOSTICAN ALERTA NARANJA PARA CONCORDIA Y EL NORTE DE ENTRE RIOS PERO LAS LLUVIAS LLEGARIAN EL VIERNES

TABANO SC
Concordia07/01/2026

Según el sistema de ALERTA temprana del Servicio Metereológico Nacional este jueves Concordia estará en NARANJA junto a la gran parte de los departamentos del norte entrerriano. Pero, las lluvias, llegarían recién el viernes, según otro pronóstico y en este caso por ruego de las autoridades municipales que pretenden la lluvia apague los caldeados ánimos de los trabajadores que se reunirán mañana frente al Palacio.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pezarini con azcue y del ollio

Contratos caídos en la Municipal: El intendente Azcué dio de baja al titular del Archivo Histórico Municipal, Profesor Pezzarini, como si fuera un "ñoqui"

TABANO SC
Concordia06/01/2026

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.