Colectividades inmigrantes: Se suspendieron las actividades previstas para este sábado

Así lo anunciaron desde la comisión directiva de Inmigrantes Unidos de Concordia. Los detalles.

Concordia02/09/2022EditorEditor
Marcha de las antorchas
Marcha de las Antorchas en foto de archivo.

La presidente de Inmigrantes Unidos de Concordia, Verónica Kinderknecht, informó que se ha decidido suspender la Marcha de Antorchas que estaba programada para realizarse mañana sábado 3 de septiembre debido a la situación nacional de público conocimiento.

A su vez, comunicó que queda suspendido el acto que se iba a realizar en la Plazoleta de las Colectividades al llegar a la misma. Dicho evento será reprogramado y será debidamente comunicado.

Por otro lado, se dispuso que los eventos convocados para el día domingo 4 de septiembre con motivo del Día Nacional del Inmigrante se mantendrán tal como estaban programados. Se trata de la misa en la Catedral a las 10 horas y el acto protocolar en el Centro de Convenciones a las 19 horas.

Te puede interesar
gularte

Un posteo y otro caso de censura y persecución contra periodistas en la gestión de Azcué

TABANO SC
Concordia25/12/2025

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
PJ

El PJ Paraná criticó la cesantía de cien trabajadores que tenían contrato con el Estado provincial

TABANO SC
Política28/12/2025

Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista repudiaron la cesantía de un centenar de trabajadores a los que no se les renovaron los contratos temporales que tenían con el Gobierno provincial. Calificó la medida como un acto de "crueldad mileísta" y acusó al gobernador de utilizar argumentos falaces de eficiencia para encubrir una persecución laboral y disciplinar a los trabajadores estatales.