Agustina Bastián Wilson, reina provincial del inmigrante

La nueva soberana de la XXIX Fiesta Provincial del Inmigrante es Agustina Bastián Wilson, de la colectividad Suiza.
Concordia28/11/2022TABANO SCTABANO SC
463156_inmigrante
Agustina Bastian Wilson en el desfile de las colectividades.

Agustina Bastián Wilson, reina provincial del inmigrante

A la hora 0 de este lunes, se eligió en el escenario mayor montado en el corsódromo de la ex estación Concordia Norte como la nueva soberana de la XXIX Fiesta Provincial del Inmigrante a Agustina Bastián Wilson, de la colectividad Suiza.

La vice reina es Macarena Niez de la Colectividad Francesa; mientras que primera princesa fue Lucía Huerta, de la Colectividad Vasca; la segunda princesa Carola Sastre, de la Colectividad Italiana y miss elegancia Ana Luz Reichert, de la Colectividad Alemana.

Te puede interesar
colectivo-concordiajpg

El transporte urbano de Concordia en alerta: sube el gasoil y las empresas evalúan recortar frecuencias en horas valle

TABANO SC
Concordia09/04/2026
La crisis del transporte urbano vuelve a golpear en Concordia. Esta vez, el aumento acelerado del gasoil dejó a las empresas al borde del colapso financiero y obligó a los prestadores a analizar medidas de emergencia para sostener el servicio. La Cámara de Transporte Urbano advirtió que, si no hay una respuesta inmediata, abril podría cerrar con números en rojo incluso para cubrir los gastos operativos básicos.
 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto