
Se cayó parte del techo de una casa parroquial concordiense y casi lesiona al cura
La comunidad religiosa pide colaboración para encarar los arreglos necesarios. Cómo colaborar.
La comunidad religiosa pide colaboración para encarar los arreglos necesarios. Cómo colaborar.
El hecho de violencia ocurrió luego de que la Policía descubriera a un grupo de personas que consumían estupefacientes en la vía pública.
Itatí Maite es una vecina del barrio Pompeya que fue víctima del último siniestro meteorológico que sufrió nuestra ciudad el pasado jueves 9 de febrero. El fenómeno le dejó su vivienda sin techo, con todas sus pertenencias a la intemperie, por lo que solicita ayuda a la comunidad.
Junto a su hijo estaban viviendo en la calle frente al Parque Ferré, esta situación fue advertida por una vecina y los llevó momentáneamente a vivir con su familia.
A una década de su fallecimiento, el recuerdo del presbítero Amadeo Ismael Dri permanece vigente, dejó huellas en su intenso peregrinar.
En la mañana de este domingo se sumó otro hecho de inseguridad contra la parroquia del barrio que lleva su mismo nombre.
El individuo se persignó y rompió el vidrio del santuario que está ubicado frente a la Iglesia Pompeya para robar las ofrendas dejadas por los fieles.
En la soleada tarde de ayer, se colocó la imagen de San Expedito en la ermita emplazada en la Parroquia Pompeya de nuestra ciudad.
La imagen del santo, que originalmente estaba en la plaza España, será bendecida en una misa este jueves.
El nombre elegido es en honor al loro que acompaña siempre al párroco y se volvió muy querido para la comunidad. Los detalles.
El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles. Se sospecha que dos hermanos y otro sujeto fueron los autores de este importante robo.
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia valoró el trabajo que realizan en Concordia. “Todos los días hay allanamientos”, afirmó.
La fábrica de órdenes de allanamiento parece funcionar a la perfección. Así lo afirmó el ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, refiriéndose a Concordia, una ciudad donde, en tan solo tres meses, se emitieron 1.000 órdenes de allanamiento. Esta cifra impacta, ya que equivale a más de 11 órdenes por día, sin pausas por feriados, fines de semana o días en que los tribunales permanecen cerrados
(OFICIAL): En el día de ayer, siendo aproximadamente las 08:40Hs., la División de Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Jefatura Departamental Concordia, en el marco de un operativo a cargo de la Sub Jefa de la Dptal. con la colaboración del 2do Jefe de la División Operaciones y Seguridad Pública, junto a personal de la Sección Cuerpo y Guardia, dio cumplimiento a dos órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado de Garantías Local N°3 a cargo del Dr. Mauricio Guerrero.
Afortunadamente sólo se registraron daños materiales. Se le realizó test de alcoholemia a ambos conductores.