Se cayó parte del techo de una casa parroquial concordiense y casi lesiona al cura
La comunidad religiosa pide colaboración para encarar los arreglos necesarios. Cómo colaborar.
La comunidad religiosa pide colaboración para encarar los arreglos necesarios. Cómo colaborar.
El hecho de violencia ocurrió luego de que la Policía descubriera a un grupo de personas que consumían estupefacientes en la vía pública.
Itatí Maite es una vecina del barrio Pompeya que fue víctima del último siniestro meteorológico que sufrió nuestra ciudad el pasado jueves 9 de febrero. El fenómeno le dejó su vivienda sin techo, con todas sus pertenencias a la intemperie, por lo que solicita ayuda a la comunidad.
Junto a su hijo estaban viviendo en la calle frente al Parque Ferré, esta situación fue advertida por una vecina y los llevó momentáneamente a vivir con su familia.
A una década de su fallecimiento, el recuerdo del presbítero Amadeo Ismael Dri permanece vigente, dejó huellas en su intenso peregrinar.
En la mañana de este domingo se sumó otro hecho de inseguridad contra la parroquia del barrio que lleva su mismo nombre.
El individuo se persignó y rompió el vidrio del santuario que está ubicado frente a la Iglesia Pompeya para robar las ofrendas dejadas por los fieles.
En la soleada tarde de ayer, se colocó la imagen de San Expedito en la ermita emplazada en la Parroquia Pompeya de nuestra ciudad.
La imagen del santo, que originalmente estaba en la plaza España, será bendecida en una misa este jueves.
El nombre elegido es en honor al loro que acompaña siempre al párroco y se volvió muy querido para la comunidad. Los detalles.
El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles. Se sospecha que dos hermanos y otro sujeto fueron los autores de este importante robo.
Juan Carlos Núñez, transportista, denunció que un chofer que contrató, luego de demandarlo por un despido injustificado, le ha generado el remate de sus camiones, a pesar de haber pagado parte de la deuda.
Marcelo Muller, alias “Nanico”, era vecino de Fabiana Sirino y quedó detenido tras el brutal hecho.
La joven de 20 años estuvo desaparecida durante 15 días. La encontraron muerta en una zona rural de Santa Fe.
En total, fueron cuatro los procedimientos policiales realizados en los que se buscaban armas de fuego y cartuchería. Finalmente, dos de ellos dieron positivos para estupefacientes.
El damnificado salió de su casa este martes para realizar un trámite momentos antes del mediodía y, al regresar a su domicilio, encontró la puerta de su casa forzada y descubrió que le faltaba un televisor que había comprado días antes.