Abrirán “El Papo” la pizzería del cura Zabaleta en la parroquia Pompeya

El nombre elegido es en honor al loro que acompaña siempre al párroco y se volvió muy querido para la comunidad. Los detalles.

Concordia 04/05/2022 Editor Editor
Padre

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el párroco de Pompeya, el presbítero José David Zabaleta, quien contó que "en estos días vamos a abrir una pizzería en la parroquia y le vamos a poner el nombre “Papo”, porque el loro de la parroquia se llama El Papo". "Él se hizo muy conocido y es muy querido por la comunidad, el nombre será en su honor”, agregó.

Por otra parte, el sacerdote adelantó que "se podrán llevar viandas" y contó que "será mi sobrino el que se va a encargar de todo y será para todo aquel que quiera pedir comidas todos los días".

Posteriormente, el presbítero estimó que "la pizzería El Papo seguramente se va a abrir por la mañana". "Mi sobrino va a hacer un menú semanal y cada uno, según el día que quiera, pide lo que quiera y otros ya están pidiendo para toda la semana", comentó.

El párroco de Pompeya explicó que "el menú va a ser bastante económico y va a significar una ayuda económica para la parroquia", detallando que "el espacio físico donde va a funcionar “Papo” será al costado del patio donde actualmente ya hay una cocina y ya se están ultimando los detalles".

"En estos días vamos a contar con la autorización definitiva y esperamos que la gente nos acompañe en este nuevo desafío", señaló el Padre Zabaleta.

Te puede interesar
hos

El Hospital Felipe Heras de Concordia cumple 142 años: hoy se dan 420 turnos diarios y atiende a 5200 pacientes por mes

TABANO SC
Concordia 10/07/2024

Este martes, el Hospital Felipe Heras de Concordia conmemoró 142 años de servicio • Desde su fundación en 1882, el nosocomio se destaca por su compromiso con la atención de la salud de la comunidad y el cuidado integral de sus pacientes • Hoy la institución otorga unos 400 turnos diarios y atiende a unos 5200 pacientes en consultorios externos por mes.

Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.