
Se cayó parte del techo de una casa parroquial concordiense y casi lesiona al cura
La comunidad religiosa pide colaboración para encarar los arreglos necesarios. Cómo colaborar.

La comunidad religiosa pide colaboración para encarar los arreglos necesarios. Cómo colaborar.

A una década de su fallecimiento, el recuerdo del presbítero Amadeo Ismael Dri permanece vigente, dejó huellas en su intenso peregrinar.

En la mañana de este domingo se sumó otro hecho de inseguridad contra la parroquia del barrio que lleva su mismo nombre.

El individuo se persignó y rompió el vidrio del santuario que está ubicado frente a la Iglesia Pompeya para robar las ofrendas dejadas por los fieles.

Párroco de la Catedral San Antonio de Padua contó que habrá una peregrinación junto a la parroquia Pompeya hasta la Catedral. Habrá chocolatada y factura para los allí presentes. Los detalles.

En la soleada tarde de ayer, se colocó la imagen de San Expedito en la ermita emplazada en la Parroquia Pompeya de nuestra ciudad.

La imagen del santo, que originalmente estaba en la plaza España, será bendecida en una misa este jueves.

Este sábado se realizó la entronización de la imagen de la Virgen del Lujan, patrona de nuestro país, que había sido sustraída de la ermita que está ubicada en la esquina de calle Isthilart y Vélez Sarsfield para luego arrojarla a un basural.

El nombre elegido es en honor al loro que acompaña siempre al párroco y se volvió muy querido para la comunidad. Los detalles.

En la mañana de este sábado comenzó a funcionar una feria americana al lado de la Iglesia Nuestra Señora de la Pompeya, sobre calle Vélez Sarsfield. La feria fue posible gracias a donaciones realizadas por diferentes vecinos de nuestra ciudad.

El informe autópsico preliminar reveló las causas que provocaron la muerte del joven que estaba detenido por el delito de hurto en grado de tentativa en la Alcaidía de Tribunales.


La conductora, que se dirigía desde Buenos Aires hacia Colón, perdió el control del auto y volcó. Tanto ella como los dos menores resultaron con lesiones afortunadamente leves.


Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.