Colocaron definitivamente a San Expedito en su ermita

En la soleada tarde de ayer, se colocó la imagen de San Expedito en la ermita emplazada en la Parroquia Pompeya de nuestra ciudad.

Concordia 20/05/2022 Editor Editor
IMG-20220519-WA0049

La misa y colocación del santo San Expedito en la ermita donde quedará definitivamente fue un evento muy esperado por los fieles.

IMG-20220519-WA0045

Un importantísimo número de fieles acompañaron desde donde comenzó todo que fue en con la procesión desde la Plaza España y que culminó con la celebración de la Misa, la cual estuvo a cargo del Padre José David Zabaleta.

IMG-20220519-WA0046

Cabe recordar que la imagen fue donada por una familia de nuestra ciudad y la ermita fue realizada por la secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio.


Noticia relacionada

PompeyaSan Expedito tiene su ermita y estará definitivamente en la parroquia Pompeya

Te puede interesar
Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.