Se cayó parte del techo de una casa parroquial concordiense y casi lesiona al cura

La comunidad religiosa pide colaboración para encarar los arreglos necesarios. Cómo colaborar.

Concordia28/04/2023EditorEditor
cura pepe

Según se informó desde la parroquia Nuestra Señora de La Pompeya, parte del techo de la casa parroquial se cayó a medio metro del cura (el padre Pepe) que estaba mirando televisión, quien se salvó por poco de no ser herido.

Desde la comunidad se pidió la colaboración a los fieles para poder encarar los arreglos y detallaron que se necesitan recaudar 90.000 pesos "para hacer el techo nuevo de la casa parroquial y colocar durlok en el comedor". 

A su vez, desde la parroquia se puntualizó que "hemos recibido la ayuda de las Municipalidad con las chapas" pero "lo que pedimos es para los tirantes, clavos, alambres" y demás elementos necesarios para realizar las reparaciones pertinentes.

Cómo colaborar con la parroquia

A aquellas personas interesadas en colaborar con la comunidad religiosa se les brindará el correspondiente CBU. Para más información, las personas interesadas pueden escribir al siguiente número: 345- 4947489.

Te puede interesar
Turismo 1

COMENZÓ EL CICLO "YO DISFRUTO CONCORDIA": UN VERANO DE ACTIVIDADES PARA DESCUBRIR LA CIUDAD

TABANO SC
Concordia14/01/2025

Con una destacada convocatoria, el ciclo de verano “Yo Disfruto Concordia” arrancó a principios de mes en Naranjal de Pereda y este viernes pasado se desarrolló en el emblemático Castillo San Carlos. La propuesta, que se extenderá durante los meses de enero y febrero, ofrece a residentes y turistas una serie de actividades para explorar los atractivos turísticos, la gastronomía local y la cultura de la ciudad.

Lo más visto
muert1

Encontraron fallecido en su casa de la Avenida Chajarí a un contador público que fue empresario de cerámicos.

TABANO SC
Policiales13/01/2025

Atilio Edgardo Guglielmone era un contador público de alrededor de 70 años que había sido, además, propietario de una fábrica de ladrillos huecos en la zona oeste de Concordia. Relacionado con familias de Salto, Uruguay, el cuerpo del infortunado contador fue encontrado tras abrir la puerta de su casa por un cerrajero dado que sus vecinos indicaron que hacía varios días que no lo veían. Las causas de su deceso fueron consideradas como naturales.