Joven quedó grabado en video robando una garrafa de la parroquia de Pompeya

En la mañana de este domingo se sumó otro hecho de inseguridad contra la parroquia del barrio que lleva su mismo nombre.

Concordia 28/08/2022 Editor Editor
Robo de garrafa en Iglesia Pompeya

En la mañana de este domingo, una vez más se la tomaron con la Parroquia Pompeya de Concordia, a pesar de que se encuentra justamente a una cuadra de la Comisaría Segund.

Desde esa comunidad religiosa, a través de las redes sociales, avisaron a los vecinos "por si alguien la compró" una garrafa que un joven se llevó tranquilamente.

"Hoy por la mañana, entre las 8:45 y 9:15 horas esta persona sustrajo una garrafa de nuestra parroquia", explicaron desde Nuestra Señora de Pompeya.

El ladrón quedó registrado en las cámaras de video con que cuenta la Parroquia como forma de evitar que continúen atacándola, pues hace menos de tres semanas atrás, un delincuente atentó contra la ermita de San Expedito para robar dinero que los fieles le habían colocado en su interior.


Noticia relacionada

Pompeya_2No se salva ni San Expedito: delincuente causó daños y robó ofrendas de santuario


 

Te puede interesar
1

Siete de cada diez concordienses es pobre según una encuestadora privada

TABANO SC
Concordia 18/02/2024

Fuentes de una encuestadora de economía social privada reveló que según sus cálculos, Concordia superará a Resistencia y volverá a encabezar el índice nacional de pobreza con más de un 70 % de la población por debajo de la línea de pobreza, mientras que la indigencia “superará el 20 %” según datos preliminares de la proyección del estudio en marcha.

Lo más visto