

En horas de la madrugada del fin de semana pasado, San Expedito fue visitado por un falso fiel que se presentó ante la imagen del santo de las causas imposibles.
Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el sacerdote de la Parroquia Pompeya, José David Zabaletta, párroco del lugar, quien relató: "Un muchacho se acercó, le rezó al santo, vio un billete, entonces buscó una piedra y rompió el vidrio, sacó el billete y se fue". "Al santo no le hizo nada, está enterito", aclaró.
"Le pedimos la gente que no coloquen velas, que no coloquen flores y que no coloquen billetes porque aunque sean 10 pesos, es una tentación", pidió Zabaletta. "En todo caso, cuando hagan promesas, en lugar de dejar los billetes, pueden pagarle un sándwich a una persona necesitada. Hagan un bien y San Expedito les va a conceder la gracia", recomendó el sacerdote.

El padre Zabaletta reconoció que "donde está colocado el santo, sabemos que es una zona de riesgo porque pasa mucha gente y está ubicado en un espacio público, está en la vereda de la parroquia".
"Próximamente, en estos días, la persona que pagó la parte del arreglo también va a pagar el cambio del vidrio para que quede más seguro", contó el párroco. Por último, el párroco indicó que la figura de San Expedito ahora está resguardada dentro de la parroquia mientras duren las reparaciones del santuario.



Pronostican un día de lluvia débil sobre Concordia en la saga de días de mal tiempo.



Un hombre resultó con quemaduras en un brazo durante un incendio en La Bianca.

El Gobierno logró aprobar la reforma laboral en el Senado y la sanción de la ley queda en manos de Diputados




Poniéndose estaba la gansa: Se terminó la “patente cero”: Los híbridos y eléctricos ya tributan en Entre Ríos
.





