Inauguraron feria americana para colaborar con la Iglesia Pompeya

En la mañana de este sábado comenzó a funcionar una feria americana al lado de la Iglesia Nuestra Señora de la Pompeya, sobre calle Vélez Sarsfield. La feria fue posible gracias a donaciones realizadas por diferentes vecinos de nuestra ciudad.

Concordia 08/08/2021 Editor Editor
feria de ropa 001

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con sus organizadoras, Griselda, Luján y Laura, quienes muy amablemente comentaron que la feria “se trata de un pequeño emprendimiento con ropa usada y que hemos recibido de donaciones”. 

Respecto a la finalidad que persigue la feria, explicaron que “es para realizar un pequeño aporte, un granito de arena para solventar los gastos de la parroquia, esencialmente la luz, que es un gran problema que tenemos porque vienen muy cargadas las boletas de luz y ya no sabemos qué otra cosa hacer para poder pagarlas”.

Otra de las organizadoras dijo que “los esperamos para que vengan a acompañarnos y colaborar. Hoy empezamos con este emprendimiento, se trata de una experiencia nueva. Luego daremos a conocer en qué momento haremos otra feria”.

Asimismo, también dijeron que cuentan con “una gran variedad de opciones” para elegir y comprar, hay cosas “de niño, de dama, de hombre, también algunas cositas para regalos, perfumes, pulseras”.

En cuanto a la frecuencia en la que se va a llevar a cabo la feria, las organizadoras explicaron que la idea es realizarla un sábado por mes para aprovechar el movimiento de gente. 

Finalmente, comentaron que “si alguien tiene en su casa algún accesorio o alguna prenda que quiera traer para donar, bienvenido sea. Nosotros las clasificamos, las ordenamos, las lavamos y, si hace falta, también las cosemos para dejar todo en condiciones y que la gente se las pueda llevar a un precio muy económico”. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto