Inseguridad: Desvalijaron una peluquería en el barrio Pompeya Sur

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles. Se sospecha que dos hermanos y otro sujeto fueron los autores de este importante robo.

Concordia 30/03/2022 Editor Editor
Peluquería

Con el transcurrir de las horas salen a la luz más casos de crímenes y violencia ocurridos en suelo concordiense. 

En la madrugada de este miércoles, amigos de lo ajeno entraron a robar a una barbería y peluquería ubicada sobre calle Vélez Sarsfield y Feliciano, en el barrio Pompeya Sur.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 se hicieron presentes en el lugar y dialogaron con una mujer que se encontraba en ese momento en el interior de la peluquería, mientras los propietarios del establecimiento –Andrés y Alex- realizaban la denuncia en la Comisaría Segunda.

Peluquería 2

La entrevistada contó que efectivamente entraron a robar en horas de la madrugada de este miércoles tras haber roto los candados de la puerta de la peluquería, la cual no tenía alarma de seguridad.

En cuanto a los elementos robados, la mujer contó que “se llevaron todas las máquinas”, entre las cuales enumeró una televisión y un equipo de música. 

Sobre los autores del hecho, la mujer contó que todo apunta a que fueron dos hermanos, en compañía de otro sujeto.

Te puede interesar
apfdigital_402445_tapa_1472024_12392

Advierten sobre una gran caída de las ventas en Concordia pero prevén que va mejorar

TABANO SC
Concordia 14/07/2024

El diagnóstico surgió de la primera encuesta online sobre la actividad económica en Concordia que realizó el Centro de Comercio Industria y Servicios local para el primer semestre del año · APFDigital estableció que la encuesta abordó, entre otros indicadores, la desaparición del intercambio con uruguayos, la mejora en la percepción de seguridad, el crecimiento del comercio online y la competitividad de las Pyme, en el foco

Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.