
NARCOTRÁFICO: Las increíbles historias de los campos entrerrianos en donde llueve cocaína
En el interior de Entre Ríos, el jefe narco conocido como “El señor de Los Cielos” organizaba vuelos desde su prisión domiciliaria en Salta.

En el interior de Entre Ríos, el jefe narco conocido como “El señor de Los Cielos” organizaba vuelos desde su prisión domiciliaria en Salta.

Los narcotraficantes transportaban cocaína de la más pura calidad desde Salta hasta Córdoba. Pagaban la droga con autos de alta gama.

El Senasa detectó la presencia de gripe aviar en pavos y gallinas de traspatio, un término que se usa para denominar a las aves de crianza doméstica.

Se confirmó en aves silvestres de la provincia de Jujuy producto de las corrientes migratorias. Esta enfermedad puede causar cuantiosas pérdidas productivas. El consumo de pollo y huevo no reviste peligro.

Además, el funcionario policial tiene otra causa por perforarle el intestino a golpes a otra víctima.

Su equipo difundió un comunicado donde se afirma que el cantante "está dolido y molesto". El video del momento en que lo bajan del escenario se hizo viral.

Agrupaciones tradicionalistas de distintas provincias llegaron a Salta para participar del desfile. "Es un día muy importante para los salteños y los argentinos, de mucha emoción", dijo el gobernador de Salta.

Micaela Colque fue encontrada responsable de homicidio calificado en perjuicio de la niña de dos años. La mujer había dicho que la niña se había ahogado mientras consumía yogurt y galletas, pero estaba desnutrida, deshidratada y tenía heridas.

Ocurrió en junio de 2021. Micaela Noemí Colque enfrentará a fin de mes un un juicio oral en Salta por la muerte de la nena. Los detalles de la autopsia que reveló un maltrato sostenido en el tiempo.

El piloto salteño, que cumplió 34 años de edad este domingo, recuperó sus chances de poder repetir el título que logró en 2021 en Arabia Saudita. Gran jornada para el argentino que representa al país en la carrera más complicada del mundo.

Testigos encontraron al ciclista herido al costado del camino y, a raíz de las quemaduras, falleció por un paro cardiorrespiratorio cuando lo llevaban al hospital.

Está procesado por secuestro, tortura y homicidio del dirigente peronista René Santillán, en 1976. Tenía pedido de captura internacional desde abril de este año.

En el marco del Día Latinoamericano de Prevención de Quemaduras, el hospital pediátrico Garrahan, referente a nivel nacional e internacional, compartió la historia de Brisa, una joven salteña de 21 años que cuando tenía 7 meses sufrió quemaduras en el 88% de su cuerpo.

Las obras tienen como fin cubrir las necesidades de los habitantes de las localidades de Santa Victoria Este y Rivadavia.

Un reclamo de docentes en las inmediaciones de la casa de gobierno de la Provincia de Salta derivó en una agresión verbal de una funcionaria provincial contra una maestra que formaba parte de una movilización por mejores condiciones salariales.

A partir de detectar la droga en el doble fondo de un auto que se desplazaba por la Ruta Nacional 81, en Formosa, Gendarmería Nacional realizó allanamientos en Salta y la localidad bonaerense de Villa Celina donde también secuestraron dinero y armas.

Su madre también falleció a causa de la infección. Habían participado de un fiesta de 15 en la localidad de Coronel Moldes.

Este jueves, pasadas las 11:30, la Municipalidad de Colón emitió un nuevo reporte sobre el estado de salud de la esposa de José Luis Walser y de su hija, especialmente afectadas por el accidente ocurrido un día antes en territorio brasileño.

Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El "Polaco" Martínez y otros integrantes de la banda “Los Chacales de la Ruta” fueron capturados tras una serie de ocho allanamientos en distintos puntos del Conurbano bonaerense.

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.