Juan Beguerie

IMG-20221231-WA0004

Desde la Municipalidad le respondieron al Jefe de Policía: "Nos preocupa su desconocimiento de las disposiciones vigentes"

Editor
Concordia 31/12/2022

En declaraciones a este medio, el jefe departamental de Policía de Concordia, Juan Beguerie, dijo que el horario de cierre de locales bailables se había extendido hasta las 10 de la mañana y habló de fiestas no autorizadas. En respuesta a sus expresiones, desde la Municipalidad de Concordia le recomendaron informarse mejor y le reclamaron mayor voluntad de trabajo en equipo.

_DSC3338

La seguridad pública en la agenda articulada entre el Municipio y la Policía

Editor
Concordia 07/10/2022

El intendente Enrique Cresto se reunió con el Jefe Departamental de Policía de Concordia, Juan Beguerie, con el objeto de establecer prioridades en los operativos de seguridad y prevención que se realizarán durante el fin de semana largo y actualizar la agenda de articulación entre la policía local y la Municipalidad de Concordia.

ALLANAMIENTOS CONCORDIA (2)

Mucho ruido y pocas nueces… o drogas

Editor
Policiales 19/09/2021

En un operativo conjunto de la Policía de Entre Ríos y la Prefectura Naval Argentina -ver editorial- se identificaron a 44 personas y se detuvo solo a una. Lo que dice el comunicado oficial con el título de “Certero golpe al narcotráfico en Concordia”.

    Lo más visto