Incautaron droga, celulares, y detuvieron a dos personas tras allanamientos

Los procedimientos se realizaron en diferentes puntos de Concordia, siendo el que más redituó en secuestros el que se concretó en el barrio La Bianca, donde además quedaron detenidas dos personas.

Policiales 12/12/2021 Editor Editor
Allanamiento en La Bianca

Personal de la División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos llevó adelante una serie de allanamientos en diferentes puntos de la ciudad de Concordia, donde lograron secuestrar celulares, 50 dosis de cocaína lista para su distribución. Además, por disposición del fiscal, se detuvo a una mujer de 20 y un hombre de 24 años.

Al respecto, el subjefe de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, comisario Juan Beguerie, dijo que “la División Investigaciones terminó una serie de allanamientos en una primera instancia por delitos de amenaza y hostigamiento con armas de fuego”.

Además, precisó que los allanamientos se concretaron “en el barrio Centenario, otro en Dr. Florenza y Concejal Veiga”, mientras que “el que más redituó en secuestros, fue el de calle Pública y Entre Ríos en la zona de Pampa Soler, en el asentamiento de La Bianca”, informó Berguerie.

Allí, “se secuestraron una serie de teléfonos celulares producto de unos hechos delictivos que se están investigando y también un poco más de 50 dosis de cocaína lista para la distribución”, remarcó el comisario. De esta manera, “por disposición de la fiscalía que intervine quedaron detenidos, una mujer y un hombre, cuyos nombres se negó a proporcionar por “secreto de sumario”.

Te puede interesar
narcos1

Detienen a una joven narco de 28 años que administraba un kiosco

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

El kiosco de narcotráfico funcionaba en inmediaciones de calle Entre Ríos y José Oriol, administrado por una jovencita de 28 años, quien se encargaba del fraccionamiento en cebollines de la coca y tenía semillas para cultivar cannabis sativa, además de "herramientas" propias de la profesión: tijeras, bolsitas de nylon para el envasado,etc.

Lo más visto