
Incautaron droga, celulares, y detuvieron a dos personas tras allanamientos
Editor
Personal de la División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos llevó adelante una serie de allanamientos en diferentes puntos de la ciudad de Concordia, donde lograron secuestrar celulares, 50 dosis de cocaína lista para su distribución. Además, por disposición del fiscal, se detuvo a una mujer de 20 y un hombre de 24 años.
Al respecto, el subjefe de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, comisario Juan Beguerie, dijo que “la División Investigaciones terminó una serie de allanamientos en una primera instancia por delitos de amenaza y hostigamiento con armas de fuego”.
Además, precisó que los allanamientos se concretaron “en el barrio Centenario, otro en Dr. Florenza y Concejal Veiga”, mientras que “el que más redituó en secuestros, fue el de calle Pública y Entre Ríos en la zona de Pampa Soler, en el asentamiento de La Bianca”, informó Berguerie.
Allí, “se secuestraron una serie de teléfonos celulares producto de unos hechos delictivos que se están investigando y también un poco más de 50 dosis de cocaína lista para la distribución”, remarcó el comisario. De esta manera, “por disposición de la fiscalía que intervine quedaron detenidos, una mujer y un hombre, cuyos nombres se negó a proporcionar por “secreto de sumario”.



DRON POLICIAL DETECTÓ A UN HOMBRE ARMADO HUYENDO POR UN DESCAMPADO: FUE DETENIDO

La red entrerriana que operaba para el contrabando de neumáticos chinos y por la cual está imputado un comisario de Concordia.


Inventó un asalto para justificar una deuda de luz: una falsa denuncia que expone una verdad más brutal


Inventó un asalto para justificar una deuda de luz: una falsa denuncia que expone una verdad más brutal

La red entrerriana que operaba para el contrabando de neumáticos chinos y por la cual está imputado un comisario de Concordia.


PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL OPERARIO QUE DESATÓ EL CAOS CON UNA PALA MECÁNICA EN CONCORDIA
.




