Incautaron droga, celulares, y detuvieron a dos personas tras allanamientos

Los procedimientos se realizaron en diferentes puntos de Concordia, siendo el que más redituó en secuestros el que se concretó en el barrio La Bianca, donde además quedaron detenidas dos personas.

Policiales 12/12/2021 Editor Editor
Allanamiento en La Bianca

Personal de la División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos llevó adelante una serie de allanamientos en diferentes puntos de la ciudad de Concordia, donde lograron secuestrar celulares, 50 dosis de cocaína lista para su distribución. Además, por disposición del fiscal, se detuvo a una mujer de 20 y un hombre de 24 años.

Al respecto, el subjefe de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, comisario Juan Beguerie, dijo que “la División Investigaciones terminó una serie de allanamientos en una primera instancia por delitos de amenaza y hostigamiento con armas de fuego”.

Además, precisó que los allanamientos se concretaron “en el barrio Centenario, otro en Dr. Florenza y Concejal Veiga”, mientras que “el que más redituó en secuestros, fue el de calle Pública y Entre Ríos en la zona de Pampa Soler, en el asentamiento de La Bianca”, informó Berguerie.

Allí, “se secuestraron una serie de teléfonos celulares producto de unos hechos delictivos que se están investigando y también un poco más de 50 dosis de cocaína lista para la distribución”, remarcó el comisario. De esta manera, “por disposición de la fiscalía que intervine quedaron detenidos, una mujer y un hombre, cuyos nombres se negó a proporcionar por “secreto de sumario”.

Te puede interesar
poliss

Los narcokioscos afloran como hongos en la periferia de Concordia, detuvieron al dueño de una boca de expedio de cocaína de 23 años.

TABANO SC
Policiales 22/07/2024

La eterna lucha contra los narcotraficantes no terminará nunca porque los narcokioscos van en paulatino aumento, cierran uno y abren dos. Ayer, Comisaría 4ta. cerró uno regenteado por un joven de 23 años, seguramente su lugar en la venta de psicodélicos será ocupado por otros dos y así la cuestión en lugar de disminuir, aumenta.

Lo más visto