Incautaron droga, celulares, y detuvieron a dos personas tras allanamientos

Los procedimientos se realizaron en diferentes puntos de Concordia, siendo el que más redituó en secuestros el que se concretó en el barrio La Bianca, donde además quedaron detenidas dos personas.

Policiales 12/12/2021 Editor Editor
Allanamiento en La Bianca

Personal de la División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos llevó adelante una serie de allanamientos en diferentes puntos de la ciudad de Concordia, donde lograron secuestrar celulares, 50 dosis de cocaína lista para su distribución. Además, por disposición del fiscal, se detuvo a una mujer de 20 y un hombre de 24 años.

Al respecto, el subjefe de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, comisario Juan Beguerie, dijo que “la División Investigaciones terminó una serie de allanamientos en una primera instancia por delitos de amenaza y hostigamiento con armas de fuego”.

Además, precisó que los allanamientos se concretaron “en el barrio Centenario, otro en Dr. Florenza y Concejal Veiga”, mientras que “el que más redituó en secuestros, fue el de calle Pública y Entre Ríos en la zona de Pampa Soler, en el asentamiento de La Bianca”, informó Berguerie.

Allí, “se secuestraron una serie de teléfonos celulares producto de unos hechos delictivos que se están investigando y también un poco más de 50 dosis de cocaína lista para la distribución”, remarcó el comisario. De esta manera, “por disposición de la fiscalía que intervine quedaron detenidos, una mujer y un hombre, cuyos nombres se negó a proporcionar por “secreto de sumario”.

Te puede interesar
chaja

En otro accidente a la madrugada perdió la vida un joven de 27 años

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Alrededor de las 6:30 horas, tuvo lugar un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 2, entre Chajarí y Villa del Rosario, donde un conductor salió de la cinta asfáltica y chocó una columna de alumbrado público perdiendo la vida en forma instantánea. Con este nuevo accidente ya suman cuatro los fallecidos en accidentes de tránsito en un día en Entre Ríos.

ff8aa7f7-e080-4cb8-91b7-87a15131bf06

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Lo más visto