Mucho ruido y pocas nueces… o drogas

En un operativo conjunto de la Policía de Entre Ríos y la Prefectura Naval Argentina -ver editorial- se identificaron a 44 personas y se detuvo solo a una. Lo que dice el comunicado oficial con el título de “Certero golpe al narcotráfico en Concordia”.

Policiales 19/09/2021 Editor Editor
ALLANAMIENTOS CONCORDIA (2)

Desde las primeras horas de la jornada de este sábado, personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia, junto a Prefectura Naval Argentina y otras áreas operativas, realizaron 15 procedimientos en distintos puntos de la ciudad de Concordia.

Sobre las actuaciones de las distintas fuerzas, el comisario Juan Beguerie, Subjefe de la Policía Departamental Concordia, expresó ante cronistas de diario EL SOL que “las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Nacional Nº 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay”. Y agregó: “Los allanamientos para desarticular la actividad ilícita permitieron obtener muy buenos resultados resultado”.

Respecto a los resultados de los allanamientos, el funcionario policial expresó que “se identificaron a 44 personas, en relación al proceso investigativo y se  detuvo a una mujer”. Asimismo, indicó que se está realizando la “búsqueda de otras personas que se encuentran sospechadas y relacionadas a la venta de estupefacientes ilegales”.

“Se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada y acondicionada para su comercialización y venta”, manifestó el uniformado. Y enumeró: “Planta de cannabis sativa, dinero en efectivo, aparatos telefónicos, automóviles y balanzas digitales”.

ALLANAMIENTOS CONCORDIA (1)

Beguerie mencionó además que “se secuestraron elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia. De este modo -dijo el funcionario policial- se continúa en la lucha permanente contra la actividad ilícita, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública”.

ALLANAMIENTOS CONCORDIA (3)

En cuanto a los domicilios que fueron requisados, el comisario Beguerie explicó que “se encuentran en la zona oeste de la localidad, hubo un gran despliegue de móviles policiales, principalmente en los barrios Isthilart, San Miguel, José Hernández”.

“En la causa se encuentra una mujer detenida a disposición de la Justicia. Y hay otras personas más involucradas las que serán luego de identificadas, puestas a disposición de los Magistrados Federales intervinientes; su condición dependerá de las propias disposiciones judiciales”, espetó el subjefe de Policía de Concordia.

Te puede interesar
policias

Doble femicidio: un frustrado abuso sexual habría sido el móvil

Editor
Policiales 07/06/2024

Con más de 200 efectivos de numerosas comisarías y divisiones especiales desplegados en zona rural continuaba ayer la búsqueda de Antonio Villalba, el sujeto señalado como autor material del doble femicidio de Marisel Isondú Fernández, de 22 años, y su hermanita Aitana de tan solo 9.

choque1 (1)

DOS MUJERES DE 30 AÑOS Y UNA BEBA DE UN AÑO GRAVEMENTE HERIDAS EN ACCIDENTE.

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

A la siesta de este jueves, un accidente de tránsito de proporciones convocó personal policial de Cría Yuquerí a Ruta 22, avenida Presidente Perón y la Autovía Artigas donde se había producido un grave accidente de tránsito en el que resultaron heridas tres femeninas que se conducían en una moto, dos de 30 años y una beba de un año, las lesiones fueron graves.

JUGUETE

UN FISCAL ORDENA EL SECUESTRO DE UN REVOLVER...DE JUGUETE

TABANO SC
Policiales 14/06/2024

No es un blooper, es una noticia real, emanada de fuentes oficiales que dan cuenta que un niño, casi adolescente de 11 años que concurre a una escuela, le dió una patada a una puerta y sale una anciana de más de 70 años y le apunta con un pequeño revólver DE JUGUETE, el niño va a la escuela cuenta a los docentes lo sucedido, llaman la policía e interviene el severo fiscal Nuñez, que ordena instruir una causa por AMENAZAS.

Lo más visto
rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.