
Mucho ruido y pocas nueces… o drogas
Editor
Desde las primeras horas de la jornada de este sábado, personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia, junto a Prefectura Naval Argentina y otras áreas operativas, realizaron 15 procedimientos en distintos puntos de la ciudad de Concordia.
Sobre las actuaciones de las distintas fuerzas, el comisario Juan Beguerie, Subjefe de la Policía Departamental Concordia, expresó ante cronistas de diario EL SOL que “las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Nacional Nº 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay”. Y agregó: “Los allanamientos para desarticular la actividad ilícita permitieron obtener muy buenos resultados resultado”.
Respecto a los resultados de los allanamientos, el funcionario policial expresó que “se identificaron a 44 personas, en relación al proceso investigativo y se detuvo a una mujer”. Asimismo, indicó que se está realizando la “búsqueda de otras personas que se encuentran sospechadas y relacionadas a la venta de estupefacientes ilegales”.
“Se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada y acondicionada para su comercialización y venta”, manifestó el uniformado. Y enumeró: “Planta de cannabis sativa, dinero en efectivo, aparatos telefónicos, automóviles y balanzas digitales”.

Beguerie mencionó además que “se secuestraron elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia. De este modo -dijo el funcionario policial- se continúa en la lucha permanente contra la actividad ilícita, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública”.

En cuanto a los domicilios que fueron requisados, el comisario Beguerie explicó que “se encuentran en la zona oeste de la localidad, hubo un gran despliegue de móviles policiales, principalmente en los barrios Isthilart, San Miguel, José Hernández”.
“En la causa se encuentra una mujer detenida a disposición de la Justicia. Y hay otras personas más involucradas las que serán luego de identificadas, puestas a disposición de los Magistrados Federales intervinientes; su condición dependerá de las propias disposiciones judiciales”, espetó el subjefe de Policía de Concordia.


Una adolescente fue encontrada desorientada en un descampado en Paraná y aseguró que fue secuestrada

Infiltración, persecución y secuestro: intentó esconderse en la casa de una vecina con 158 dosis de cocaína

Motociclista resultó lesionado tras chocar contra un montículo de tierra


Dos camiones despistaron y volcaron en el kilómetro 300, cercanías de Federación; el tránsito quedó interrumpido hacia el norte


Los argumentos del peronismo para rechazar la ley de previsión social que sancionaron los diputados.

Infiltración, persecución y secuestro: intentó esconderse en la casa de una vecina con 158 dosis de cocaína

Concordia en ALERTA AMARILLA y todo el sur de Entre Ríos en NARANJA, se preven lluvias de hasta 80 mm.

Así será el rescate de las víctimas de la tragedia de San Juan tras la noche de vigilia de los rescatistas
.




