
River Plate


Con gol de Miguel Borja, de penal, el Millonario se impuso a Boca y es más líder que nunca. Luego del tanto del colombiano, se armó un tumulto que dejó un saldo de cinco expulsados.

El Patrón se impuso al Millonario por 4-3 en los penales, luego del empate por 2-2 en los 90 minutos, en La Rioja. El conjunto paranaense aguarda por el Xeneize o el Cervecero en la próxima instancia.

Boca le ganó a River en La Bombonera y se convierte en el gran candidato de la Liga Profesional
En un duelo clave, el Xeneize le ganó 1-0 al Millonario con gol de Benedetto.

Sebastián Villa hizo el único gol del encuentro en el inicio del segundo tiempo, aprovechando un blooper de González Pirez y Armani.

River - Boca, por la Copa de la Liga: horario, TV y formaciones del superclásico
Juegan desde las 19 en Núñez, con arbitraje de Darío Herrera.

Además, el delantero cordobés marcó 39 tantos y figura tercero en la tabla de máximos goleadores en la gestión de Marcelo Gallardo como entrenador, detrás de Rafael Borré (55) y Lucas Alario (41).

Álvarez show: Con un triplete de Julián, River se despertó y goleó a Patronato
River dejó atrás este miércoles ante Patronato su traspié en el debut de la Copa Liga Profesional: lo goleó por 4-1 en una noche épica de Julián Álvarez, autor de tres goles, y recuperó terreno en la Zona 1 del torneo.

Boca contra Central Córdoba de Rosario y River ante Laferrere, en el debut de la Copa Argentina
La Copa tendrá en el arranque a Racing Club ante Gimnasia y Tiro de Salta; San Lorenzo contra Racing de Córdoba; e Independiente con Central Norte de Salta. Boca y River no se podrán cruzar antes de las semifinales en caso de llegar a esa instancia.

River Plate es otra vez campeón del fútbol argentino: goleó 4-0 a Racing y se coronó a tres fechas del final
Agustín Palavecino, Julián Álvarez y Braian Romero (2) anotaron los goles para el Millonario en un Monumental que montó una verdadera fiesta. Marcelo Gallardo celebró su primer título a nivel liguero y el decimotercero desde su desembarco como DT en Núñez.

Desde las 21.30 en el Monumental, el equipo que dirige Marcelo Gallardo buscará quedarse con su 37mo título. Con solo empatar le alcanzará para dar la vuelta ante un estadio que estará colmado en su capacidad.

Derrotó 5-0 a Patronato con cuatro tantos de Álvarez, el máximo anotador del campeonato; y uno de Palavecino tras lo cual volvió a tomar siete puntos de ventaja en lo más alto de la tabla para dar un nuevo paso hacia el título.

Apagón eléctrico en todo el mundo: esta será la fecha del próximo corte de luz, según la IA
Una herramienta de inteligencia artificial puso fecha a un supuesto apagón global y generó polémica en redes. Los avances en inteligencia artificial están revolucionando todos los ámbitos de la vida moderna, desde la medicina hasta la economía. Sin embargo, cuando estos sistemas comienzan a hacer predicciones sobre eventos catastróficos, la reacción del público no siempre es de entusiasmo. Tal es el caso de una consulta viral que le preguntó a una IA cuándo ocurriría el próximo apagón eléctrico global.

Masiva marcha contra la disolución del Iosper: "Cada mano levantada en apoyo al proyecto será una estafa a nuestra historia"
La Intersindical su oposición al proyecto de ley que busca crear la Obra Social de Entre Ríos (OSER). Agmer, AJER y ATE pararon sus actividades. El documento hizo hincapié en el derecho al acceso de la salud y apuntó en contra de la intervención y el proyecto de ley. Hubo una fuerte advertencia hacia los senadores.

De qué cuadro es Yael Falcón Pérez, el árbitro del escándalo en River-Platense
El árbitro fue tendencia tras el polémico partido que eliminó a River. Un streamer contó hace tiempo cuál sería el club de sus simpatías. El árbitro Yael Falcón Pérez, protagonista de la polémica eliminación de River Plate ante Platense por penales en el Torneo Apertura, volvió a estar en el centro de la escena luego de que trascendiera una supuesta revelación sobre el club de sus simpatías.

Bancos y consultoras proyectan crecimiento para Argentina, pero advierten la alta inflación y el dólar caro
Según FocusEconomics, el PBI crecerá 4,9% en 2025, pero con una inflación promedio del 43,9% y un dólar que podría cerrar el año en $1329. Un informe de FocusEconomics que releva proyecciones de más de 50 bancos y consultoras internacionales anticipó que la economía argentina crecerá 4,9% en 2025, aunque persistirán fuertes presiones inflacionarias y un tipo de cambio elevado.

Revisaron 20 automóviles de un taller mecánico y secuestraron un Renault 12 por numeración de chasis suprimida.
Comisaría Segunda llevo a cabo controles de talleres mecánicos con resultados satisfactorios, procediendo al secuestro de un automóvil.