

Luego del pasado 7 de agosto de 2021, cuando River cayó ante Godoy Cruz en Mendoza por 2-1, los dirigidos por Marcelo Gallardo marcaron un sprint de 12 encuentros invictos. Con cifras, resultados y niveles de juegos que lo ratifican.
Los mismos se suman a la última victoria como visitante frente a Talleres de Córdoba, en el Estadio Mario Kempes, donde el actual líder sumó su 7ma. victoria en fila.
Ante estos éxitos, los “Millonarios” totaliza en dicha seguidilla diez partidos ganados y 2 empates, con 16 goles a su favor y sólo 4 en contra.
Además, en cuento al desempeño a lo largo del campeonato de Primera División los dirigidos por Marcelo Gallardo se ubican primeros con una marca de 12 partidos ganados, 3 empatados y solo 2 derrotas.
Entre sus números, el puntero absoluto de la Liga Profesional de Fútbol cuenta con la ofensiva más goleadora, con 34 goles, mientras que es la segunda valla menos vencida con 12, detrás de los 10 tantos que recibió Racing Club.
Talleres decayó en su rendimiento
Por su parte, la “T” que entre la 4ta fecha y la 13ra contaba con un invicto de 10 encuentros sin conocer la derrota (8 ganados y 2 empatados), a la que le sumaba 17 tantos a favor y 5 en contra le dio la cima del torneo con 29 unidades, dos más que su par "Millonario".
Sin embargo, entre la jornada 14 y 17, los dirigidos por Alexander Medina cosecharon 3 derrotas (Defensa y Justicia, Colón y River) y obtuvieron sólo una victoria (Atlético Tucumán). A la que además se le sumaron 2 goles a favor y 6 en contra.
Tras el 2-0 abajo ante River de este jueves, Talleres vio estirarse la ventaja en la tabla de posiciones a 7 puntos que lo tiene como escolta, e inmediatamente seguido de cerca por Boca y Lanús, a dos unidades, cuando restan 8 jornadas para la culminación del torneo.
A pesar del bajón en cuanto a resultados para los cordobeses, el torneo es largo, y si bien una diferencia frente a River de 7 puntos es difícil de acortar con 8 juegos por delante, la impronta de lucha de Alexander Medina y el buen funcionamiento demostrado en gran parte del torneo, hace que la definición sea apasionante.
Por su parte, River encontró un pico de rendimiento que lo hace candidato a quedarse con el torneo, pues resultados, números y estadísticas por ahora lo ratifican.


El equipo francés, sin un rumbo claro en la Fórmula 1, apuesta seguir con el piloto argentino para 2026


Con la liga estadounidense a punto de terminar se anticipa un receso de hasta cuatro meses. Esto abre la posibilidad de que el futbolista argentino pueda jugar en otro equipo.

La “Ley Wenger”: el fuera de juego que podría revolucionar el fútbol a partir del próximo Mundial 2026
La propuesta de Arsène Wenger, que busca devolver la emoción al gol y modificar la táctica defensiva, será votada por la IFAB y podría cambiar para siempre el arbitraje en el fútbol internacional

JÓVENES CONCORDIENSES REPRESENTAN A LA CIUDAD EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE REMO
El Club Regatas participa por primera vez con mujeres en la competencia nacional

Al menos cinco muertos y más de 130 heridos por un feroz tornado en el sur de Brasil
Rio Bonito do Iguaçu quedó destrozado luego de que ráfagas de viento de hasta 250 km/h destruyeran múltiples estructuras, viviendas y vehículos. Continúan las tareas de rescate en la zona del desastre.

Murieron 109 personas en siniestros viales en Entre Ríos: la mayor cantidad de víctimas son motociclistas
Entre enero y noviembre de este año se registraron 109 muertes por siniestros viales en Entre Ríos. Según el informe del Observatorio de Seguridad Vial, ocho de cada diez víctimas fueron varones y las motos son el vehículo más involucrado.

Piden información para localizar a una adolescente de 13 años que se fue de su casa.
Tiene 13 años y hace tres días se fue de su casa. Piden ayuda urgente para encontrarla

Falleció “Moscardón Verde”, uno de los más crueles represores entrerrianos de la dictadura
Cumplía arresto domiciliario. Torturó a cientos de personas en la provincia durante la última dictadura cívico militar genocida

Un joven de 21 años se descompensó y murió en la Alcaidía de Concordia.
En un hecho que no dio a conocer la Policía en sus habituales gacetillas de prensa y del que se tomó conocimiento por la prensa. Se supo que un joven de 21 años, falleció este sábado en la Alcaidía de Concordia, las primeras informaciones dicen que el joven sufría de abstinencia y los motivos de su detención eran por hechos de hurtos menores.





