Julián Álvarez cumplió el centenar de partidos en River

Además, el delantero cordobés marcó 39 tantos y figura tercero en la tabla de máximos goleadores en la gestión de Marcelo Gallardo como entrenador, detrás de Rafael Borré (55) y Lucas Alario (41).

Deportes 28/02/2022 Editor Editor
Álvarez - River

El delantero y figura de River Plate Julián Álvarez cumplió este domingo su partido número 100 en el club en el empate 2-2 ante Racing Club por la cuarta fecha del grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Álvarez recibió de manos de los vicepresidentes del club, Matías Patanian e Ignacio Villarroel, una camiseta alusiva con el 100 en la espalda, la cantidad de partidos jugados en distintas competiciones.

Desde su debut, el 27 de octubre de 2018 ante Aldosivi de Mar del Plata por el torneo local, el delantero cordobés marcó 39 tantos y figura tercero en la tabla de máximos goleadores en la gestión de Marcelo Gallardo como entrenador, detrás de Rafael Borré (55) y Lucas Alario (41).

Julián Álvarez, de 22 años, fue el goleador de la Liga Profesional de Fútbol con 18 tantos y su pase ya fue adquirido por Manchester City de Inglaterra, con intenciones de incorporarlo a partir de julio próximo.

Te puede interesar
Lo más visto