Weigandt, Zeballos y Varela, entre los convocados de Battaglia para el superclásico

El lateral se recuperó de un desgarro y, posiblemente, ocupe una plaza en el banco de suplentes. Sebastián Villa quedó afuera, igual que Toto Salvio, carente de ritmo futbolístico.

Deportes02/10/2021EditorEditor
El lateral vuelve después de un desgarro.

El lateral Marcelo Weigandt, recuperado de una lesión, y los juveniles Alan Varela y Exequiel Zeballos, figuras en la victoria de la Reserva, fueron incluidos por el DT de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, en la lista de convocados para el superclásico del domingo ante River, por la fecha 14 del torneo de la LPF.

Weigandt se recuperó de un desgarro en el aductor izquierdo y en la semana ya trabajó a la par del grupo. Varela y Zeballos, por su parte, formaron parte de la Reserva que goleó a River por 3 a 0.

Las ausencias de peso entre los citados son las del delantero colombiano Sebastián Villa, que se está poniendo físicamente a punto luego de un conflicto con la dirigencia; y la del volante Eduardo "Toto" Salvio, que volvió a entrenarse hace diez días luego de romperse el ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

La lista de Battaglia es la siguiente:

  • Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.
  • Defensores: Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Frank Fabra, Agustín Sández y Marcelo Weigandt.
  • Volantes: Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Cristian Medina, Aaron Molinas y Edwin Cardona.
  • Delanteros: Rodrigo Montes, Cristian Pavón, Norberto Briasco, Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Boca visitará a River en el estadio Monumental el domingo desde las 17, por la fecha 15 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, que marca el regreso del público a las canchas luego de más de un año y medio por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
viudanegra-1024x576

Dictaron sesenta días de prisión preventiva para la "viuda negra" que le robó una fortuna en dólares y su camioneta a un contacto.

TABANO SC
Judiciales20/12/2025

Esta historia podría ser parte de una serie de Netflix pues el guion es cinematográfico. No se sabe a ciencia cierta el por qué se elige a Concordia como polo de atracción de hechos criminales -tal vez por su ubicación geográfica- en poco tiempo Laurta, el asesino que citó al remisero Palacios en Concordia y lo mató en el viaje a Córdoba, se une el hecho de que una "viuda negra" citase en nuestra ciudad a un "contacto" de una aplicación de citas para dormirlo, robarle el dinero y la camioneta. Ahora le dictaron prisión preventiva

chapita

Ex empleada judicial presentó una nueva denuncia contra Susana Medina y pide juicio político

TABANO SC
Judiciales20/12/2025

La vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina, sumó una tercera denuncia con pedido de juicio político. La nueva presentación fue realizada por una abogada y contadora que se desempeñaba en el Poder Judicial y –según sostuvo- fue reasignada en otra área sin su consentimiento y por razones políticas. El expediente se sustancia separado de los que ya están el Diputados por supuesto mal desempeño. Denunció acoso laboral por discriminación y persecución por razones políticas.