
Sebastián Villa hizo el único gol del encuentro en el inicio del segundo tiempo, aprovechando un blooper de González Pirez y Armani.

Sebastián Villa hizo el único gol del encuentro en el inicio del segundo tiempo, aprovechando un blooper de González Pirez y Armani.

El club de Núñez, en un informe interno que lleva la firma del gerente de Infraestructura, Rodrigo Pecollo, contabilizó que las personas asistentes al Monumental fueron 36.787, una cifra superior al límite de 36.000.

River vs. Boca será el eje central de la jornada, pero de cerca orbitarán otros satélites importantes. Lo que nos trae el deporte para este domingo.

El lateral se recuperó de un desgarro y, posiblemente, ocupe una plaza en el banco de suplentes. Sebastián Villa quedó afuera, igual que Toto Salvio, carente de ritmo futbolístico.

River y Boca se enfrentarán por los octavos de final del certamen el próximo 4 de agosto. Además, en ese mismo mes podrían cruzarse en la Copa Libertadores.


Ayer, personal de la División Drogas Peligrosas llevó adelante múltiples allanamientos en domicilios ubicados en las intersecciones de Lucas González y Echagüe, M. Bernard y Misiones, y Córdoba y E. Tavella.

A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

El temporal que afectó Entre Ríos durante la madrugada dejó árboles y postes caídos, voladuras de techos, daños en vehículos y calles anegadas en varias localidades. Las fotos.
