TV para este domingo: River - Boca y la selección en la final del Mundial de futsal

River vs. Boca será el eje central de la jornada, pero de cerca orbitarán otros satélites importantes. Lo que nos trae el deporte para este domingo.

Deportes 03/10/2021 Editor Editor
XEVS4U2W2RDA7ASGWM6ZORF3CI

El superclásico tendrá su primera función oficial con público en dos años, y tanto River como Boca están altos y en ascenso en el Torneo 2021. Pero no sólo de los dos más grandes vive el domingo de la Liga Profesional de Fútbol: Racing vs. Estudiantes es otra propuesta importante, y hay dos más, Rosario Central vs. Argentinos y Gimnasia vs. Sarmiento.

Mucho antes, muy temprano, se podrá ver en acción al Paris Saint-Germain de Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi en su visita a Rennes por la liga de Francia. Y al rato jugará el Olympique Marseille de Leonardo Balerdi y el entrenador Jorge Sampaoli.

Y habrá más en fútbol. O más bien, una de sus variantes: futsal. La Argentina intentará retener su condición de campeón del mundo cuando se enfrente con Portugal en la final del Mundial de Lituania, en el que viene de eliminar a Brasil con un 2-1 en una semifinal.

Pero no solo de fútbol vive el aficionado al deporte. En las pantallas tendrá a mano Turismo Carretera en San Luis, por la segunda fecha de la Copa de Oro; MotoGP en Austin, Estados Unidos, con la carrera del Gran Premio de las Américas; liga Premiership de rugby, con Sale Sharks (Sudáfrica) vs. Exeter Chiefs, el equipo de Facundo Cordero, y Liga ACB de básquetbol español, con Gran Canaria, el cuadro de Nicolás Brussino, vs. Joventut, de Badalona.

Te puede interesar
Lo más visto