El Concejo Deliberante de Concordia declaró de interés municipal el Desafío 248
Un evento destacado que impulsa el deporte y el turismo en Concordia.
River dejó atrás este miércoles ante Patronato su traspié en el debut de la Copa Liga Profesional: lo goleó por 4-1 en una noche épica de Julián Álvarez, autor de tres goles, y recuperó terreno en la Zona 1 del torneo.
Deportes17/02/2022EditorEn el primer tiempo, una jugada fortuita cuando aún nadie había mostrado las garras pareció hacer temblar los cimientos del Millonario, con el antecedente fresco de la caída en Santa Fe. A los cinco minutos, Gabriel Gudiño logró escapar por izquierda y enviar un centro que se desvió en Paulo Díaz y se le coló por atrás a Franco Armani.
Pero a partir de entonces, sin caer en la desesperación, los de Marcelo Gallardo fueron creciendo. Al rato, un cabezazo de pique de Esequiel Barco complicó a Matías Mansilla, y a los 20 minutos llegó la igualdad.
David Martínez, en la mitad de campo por izquierda, divisó a Marcelo Herrera en ataque por derecha, cambió de frente con un pelotazo y el lateral -¿partió adelantado?- tocó al área de primera para que controlara Julián Álvarez antes de batir al arquero de arremetida. Y a los 30, Enzo Fernández habilitó a la derecha a Julián para que sacara un tremendo sablazo al primer palo que dio vuelta la historia.
El complemento arrancó con otro aviso de Gudiño que tapó Armani tras una falla de Enzo Pérez, pero a los cinco aumentó el local cuando Tomás Pochettino habilitó de puntín a Julián y éste definió cruzado y bajo desde la derecha. La joya fue por el cuarto pero por una vez lo frustró Mansilla, y lo que siguió adornó el desarrollo: Juanfer Quintero entró por primera vez desde su vuelta en el Monumental en un partido oficial (había jugado el amistoso con Vélez) y al rato inventó un penal de Mansilla que compró el árbitro Pablo Dóvalo. Así, a los 33 y con un remate cruzado a la izquierda del guardameta, el colombiano también volvió al gol.
Entonces sí, todo fue fiesta en el Monumental, más allá de algunas lagunas de las que deberá tomar nota el Muñeco. River está de vuelta y, ganando, su funcionamiento podrá aceitarse sin sobresaltos.
Un evento destacado que impulsa el deporte y el turismo en Concordia.
El piloto goyano se impuso en el cierre del Gran Premio Coronación en Concepción del Uruguay y se quedó con el 1 de la temporada. Benjamín Traverso sufrió un trompo y finalizó relegado.
¿Turismo Nacional o TN? El nombre es lo de menos, porque lo que hace diferente a la categoría es la forma en que se corre. En Concordia, por la penúltima fecha del año, José Manuel Urcera (Ford) y Julián Santero (Toyota) dieron un show de lujo, con una definición agónica a puro chapa-chapa, una marca registrada por estos autos con poca carga aerodinámica, y quien resultó ganador por milímetros fue el de Ford... pero con un asterisco. Horas después del final de la carrera, se supo que la máquina de Manu no pasó la técnica -presentó irregularidades en la compresión- y se optó por excluirlo. Por lo tanto, el vencedor fue el mendocino.
El intendente Azcué destacó la llegada por segunda vez en el 2024 de la categoría a nuestra ciudad, remarcado que esto se logra gracias al trabajo conjunto entre el sector público y privado.
El Turismo Nacional se presentará por undécima vez en el año, luego del inicio de temporada 2024 en Trelew y las pruebas de Paraná, Concordia, Rosario Termas de Río Hondo, Oscar Cabalen, San Nicolás, Oberá y, la más reciente, Buenos Aires. La carrera se desarrollará en el Autódromo Ciudad de Concordia, este domingo 17 de noviembre. Te dejamos el cronograma completo.
Juan Carlos Núñez, transportista, denunció que un chofer que contrató, luego de demandarlo por un despido injustificado, le ha generado el remate de sus camiones, a pesar de haber pagado parte de la deuda.
Marcelo Muller, alias “Nanico”, era vecino de Fabiana Sirino y quedó detenido tras el brutal hecho.
La joven de 20 años estuvo desaparecida durante 15 días. La encontraron muerta en una zona rural de Santa Fe.
En total, fueron cuatro los procedimientos policiales realizados en los que se buscaban armas de fuego y cartuchería. Finalmente, dos de ellos dieron positivos para estupefacientes.
El damnificado salió de su casa este martes para realizar un trámite momentos antes del mediodía y, al regresar a su domicilio, encontró la puerta de su casa forzada y descubrió que le faltaba un televisor que había comprado días antes.