
La concordiense Paula Pedrozo: "Estamos muy contentas y emocionadas por este mérito"
La capitana de Las Yaguaretés, Paula Pedrozo, dialogó con la prensa tras el ascenso al SVNS 2 y destacó el crecimiento del equipo y la emoción por el logro.
River dejó atrás este miércoles ante Patronato su traspié en el debut de la Copa Liga Profesional: lo goleó por 4-1 en una noche épica de Julián Álvarez, autor de tres goles, y recuperó terreno en la Zona 1 del torneo.
Deportes17/02/2022
Editor
En el primer tiempo, una jugada fortuita cuando aún nadie había mostrado las garras pareció hacer temblar los cimientos del Millonario, con el antecedente fresco de la caída en Santa Fe. A los cinco minutos, Gabriel Gudiño logró escapar por izquierda y enviar un centro que se desvió en Paulo Díaz y se le coló por atrás a Franco Armani.
Pero a partir de entonces, sin caer en la desesperación, los de Marcelo Gallardo fueron creciendo. Al rato, un cabezazo de pique de Esequiel Barco complicó a Matías Mansilla, y a los 20 minutos llegó la igualdad.
David Martínez, en la mitad de campo por izquierda, divisó a Marcelo Herrera en ataque por derecha, cambió de frente con un pelotazo y el lateral -¿partió adelantado?- tocó al área de primera para que controlara Julián Álvarez antes de batir al arquero de arremetida. Y a los 30, Enzo Fernández habilitó a la derecha a Julián para que sacara un tremendo sablazo al primer palo que dio vuelta la historia.
El complemento arrancó con otro aviso de Gudiño que tapó Armani tras una falla de Enzo Pérez, pero a los cinco aumentó el local cuando Tomás Pochettino habilitó de puntín a Julián y éste definió cruzado y bajo desde la derecha. La joya fue por el cuarto pero por una vez lo frustró Mansilla, y lo que siguió adornó el desarrollo: Juanfer Quintero entró por primera vez desde su vuelta en el Monumental en un partido oficial (había jugado el amistoso con Vélez) y al rato inventó un penal de Mansilla que compró el árbitro Pablo Dóvalo. Así, a los 33 y con un remate cruzado a la izquierda del guardameta, el colombiano también volvió al gol.
Entonces sí, todo fue fiesta en el Monumental, más allá de algunas lagunas de las que deberá tomar nota el Muñeco. River está de vuelta y, ganando, su funcionamiento podrá aceitarse sin sobresaltos.

La capitana de Las Yaguaretés, Paula Pedrozo, dialogó con la prensa tras el ascenso al SVNS 2 y destacó el crecimiento del equipo y la emoción por el logro.

El anuncio fue realizado por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, quien señaló que los derechos se obtuvieron a través de un acuerdo comercial. Aseguró que el acuerdo no tendrá costo para el Estado.

Puck Klaassen pasó de ser una entusiasta del rally a profesional de élite. La neerlandesa venció en una etapa en la presente edición junto a Augusto Sanz. Estudia enología, correrá en Argentina en mayo y quiere conocer una bodega en Mendoza


Xabi Alonso dejó Yeda el domingo por la noche hablando de “mezcla de emociones” después de perder la final de la Supercopa contra el Barcelona (3-2). “Por un lado, la decepción de no haber podido ganar el título”, decía. “Pero también hay orgullo porque el equipo ha dado la cara desde el primer minuto hasta el último.

El atleta Carlos Franco, oriundo de Azara (Misiones), se consagró ganador de la 47ª Maratón Internacional de Reyes, disputada en Concordia en una jornada marcada por condiciones climáticas inusuales: lloviznas intermitentes, unos 20 grados de temperatura y ráfagas de viento.

Jesús David Matmud hizo declaraciones radiales en las que describió el hecho que sufrió junto a su esposa y sus cuatro hijos menores de edad, en el ingreso a Mar del Plata por la ruta 226.


El hallazgo se produjo este miércoles por la mañana cuando una cuadrilla de obreros se disponía a trabajar en una construcción y, sobre el techo de una casa cercana, se encontraron con el cuerpo de un hombre de 84 años.

El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.

Policías en acción en los Tribunales de Concordia, son celosos custodios del orden publico y muy atentos en la prevención del delito, nada los distrae cuidando detenidos y jamas se sientan a descansar porque el delito no descansa, ellos son servidores públicos que responden como intachables profesionales al uniforme que les exige investidura. Pero a veces la realidad es otra, a veces se distraen con otros menesteres o van cansados a trabajar porque las sillas de los pasillos saben contenerlos.
.