El Xeneize, ganador de la Liga Profesional, y los de Paraná, vencedores de la Copa Argentina, se midieron en el estadio Ciudad de Madres.
Patronato se asociará al Club Universitario Paraná para conformar un plantel de fútbol femenino, requisito excluyente para jugar la Copa Libertadores.
El Rojinegro le ganó 2-0 el equipo salteño en cancha de Colón de Santa Fe, en el inicio de la defensa del título de Copa Argentina. Patronato dominó durante todo el partido y lo plasmó con goles de Cristian González e Ignacio Russo.
El gobernador Gustavo Bordet recibió a jugadores y dirigentes del Club Atlético Patronato que se consagraron campeones de la Copa Argentina y disputarán la Libertadores. Y recordó que “el fútbol, más allá de los resultados, deja valores”.
El Patrón derrotó 1 a 0 a Talleres de Córdoba, con un gol de carambola del ingresado Tiago Banega, a los 30 minutos del segundo tiempo, en un encuentro jugado ante más de 35.000 personas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
El de Paraná ganó 3-2 por penales con un Altamirano enorme al atajar tres tiros, después del 1-1 en los noventa minutos.
El Patrón se impuso al Millonario por 4-3 en los penales, luego del empate por 2-2 en los 90 minutos, en La Rioja. El conjunto paranaense aguarda por el Xeneize o el Cervecero en la próxima instancia.
Con goles de Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Acevedo, el Patrón derrotó merecidamente al Xeneize 3-0.
En el debut de Facundo Sava como técnico, Patronato le ganó 2-1 a Platense, por la fecha 6 de la Zona 1 en la Copa Liga Profesional 2022.
El flamante director técnico rojinegro dirigió su primer entrenamiento en el predio La Capillita, donde tuvo el contacto inicial con sus nuevos dirigidos. El Colorado Sava tendrá la misión de levantar el duro presente del equipo de primera.
River dejó atrás este miércoles ante Patronato su traspié en el debut de la Copa Liga Profesional: lo goleó por 4-1 en una noche épica de Julián Álvarez, autor de tres goles, y recuperó terreno en la Zona 1 del torneo.
El marcador central, que ascendió en el 2015 a Primera con el Patrón, retorna a Paraná. En aquella oportunidad fue dirigido por Iván Delfino.