Patronato venció a San Carlos, avanzó a los cuartos de final de Copa Argentina y será rival de Boca o River

Se impuso 1 a 0 con gol de Nicolás Delgadillo. Con la victoria, el conjunto de Entre Ríos aguarda en la siguiente instancia al ganador del Superclásico, que aún no tiene fecha de realización.
Deportes14/07/2021EditorEditor
Screenshot_20210714-085213-087

El encuentro, correspondiente a los octavos de final del torneo federal, se llevó a cabo en estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín, y el gol del "Patrón" lo marcó Nicolás Delgadillo, en el segundo tiempo.

Patronato se medirá en los cuartos de final de la Copa Argentina ante el vencedor del cruce superclásico entre Boca y River, que aún no tiene fecha de realización.

Patronato, equipo de la Liga Profesional, salió al campo con la intención de hacer pesar la diferencia de categoría ante San Carlos, que milita en la Primera B, pero tras unos primeros minutos de control del juego de los entrerrianos, el partido se emparejó y careció de emociones en la etapa inicial.

En la parte final, volvió a tomar el dominio del juego Patronato y empujó a San Carlos contra el arco del seguro Lautaro Banegas, pero recién pudo llegar con peligro a los 22 minutos cuando Gabriel Gudiño estrelló un tiro en el palo izquierdo, con el guardameta ya vencido.

A los 27 minutos, el "Patrón" logró ponerse en ventaja, luego de un avance de Gabriel Gudiño por la izquierda y un posterior centro, que tras un corto despeje, le permitió a Nicolás Delgadillo,figura de su equipo y del cotejo, marcar un golazo al clavar el balón en el ángulo derecho de Lautaro Banegas, quien nada pudo hacer para evitar el tanto del 1 a 0 final.

Te puede interesar
verde luciano

Estudiantes venció a Luciano y va por el pase a octavos

DEPORTES
Deportes05/11/2026
El miércoles por la noche en el Juan de Dios Obregón, el Club Estudiantes Concordia derrotó a Luis Luciano de Urdinarrain por 77 a 73 en el inicio del Play In de la Liga Provincial de Básquet. El próximo domingo, el "verde" visitará desde las 20 horas a Olimpia en Paraná en búsqueda de la clasificación a los octavos de final.
cabeza

Estudiantes arranca el Play In recibiendo a Luciano

DEPORTES
Deportes04/11/2026
Este miércoles desde las 21 horas, el Club Estudiantes Concordia recibirá a Luis Luciano de Urdinarrain por la primera fecha del Play In de la Liga Provincial de Básquet que otorgará el último boleto para los octavos de final. El encuentro se jugará en el Gimnasio Juan de Dios Obregón del Club Ferrocarril porque en el Gigante Verde ya empiezan a montar el escenario para el recital de Don Osvaldo.
 
patron

Patronato empató con Atlético de Rafaela y mantuvo la categoría

DEPORTES
Deportes03/11/2026
Fin de la pesadilla para Patronato, que continuará jugando en la Primera Nacional el próximo año. Por la fecha 36 de la Zona, el Negro igualó 0 a 0 como visitante con Atlético de Rafaela y se vio beneficiado por la victoria de Chacarita 2 a 0 sobre Nueva Chicago, que descendió a la B Metropolitana.
salto grande 1

Salto Grande bajó a Nebel y Santa María de Oro llegó a la punta

DEPORTES
Deportes01/11/2026
Se jugó la novena fecha del Torneo Clausura Centenario que está apasionante. Santa María de Oro venció agónicamente a Constitución por 3 a 2 y es el nuevo puntero tras la victoria de Salto Grande por 3 a 1 ante Defensores de Nebel. Libertad le ganó 2 a 1 a Comunicaciones, Colegiales se impuso 1 a 0 frente a Alberdi, La Bianca igualó 1 a 1 ante Real Concordia y 9 de Julio también empató 1 a 1 con San Lorenzo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

La forestoindustria en crisis y las PYMES trabajan con margen mínimo

TABANO SC
Concordia04/11/2026
La demanda interna permanece estancada, los costos aumentan y muchas empresas producen sin rentabilidad. Las exportaciones de pino y molduras sostienen parte de la actividad, mientras crece la preocupación por los cierres y la menor inversión forestal lo que tiene directa incidencia en la economía de Concordia y Federación.