Facundo Sava dio inicio a su ciclo al frente del plantel de Patronato

El flamante director técnico rojinegro dirigió su primer entrenamiento en el predio La Capillita, donde tuvo el contacto inicial con sus nuevos dirigidos. El Colorado Sava tendrá la misión de levantar el duro presente del equipo de primera.

Deportes 09/03/2022 Editor Editor
Patronato

Patronato anunció este domingo que Facundo Sava, de reciente paso por Quilmes, es el nuevo entrenador del equipo, en reemplazo de Iván Delfino. Estará vinculado hasta diciembre de 2022 y desde este lunes por la tarde se puso al frente del primer equipo Rojinegro.

El mal tiempo de la mañana postergó el inicio, pero en horas de la tarde, el DT se presentó en el complejo. Estuvo toda la comisión directiva en la presentación, luego conoció a los colaboradores de la institución y conversó con los futbolistas.

Santiago Montanarí, nuevo preparador físico, condujo los primeros movimientos de los jugadores, bajo la atenta mirada del flamante orientador táctico, que tiene a Hernán Darío López y Maximiliano Serafinovich como ayudantes de campo.

El club entrerriano, que perdió cuatro de los cincos partidos disputados hasta el momento en la Copa de la Liga Profesional, fue dirigido de manera interina por Gabriel Graciani en la reciente caída como local de Sarmiento (0-1).

Patronato es el séptimo equipo en el país que dirigirá el ex delantero, de 47 años, luego de San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe, O'Higgins, de Chile, Quilmes (dos ciclos), Racing Club, Tigre y Gimnasia y Esgrima La Plata.

El "Colorado" Sava, que estuvo cerca del ascenso con el Cervecero en la temporada pasada de la Primera Nacional, debutará en el Rojinegro el próximo viernes frente a Platense, en Vicente López, por la sexta fecha de la Zona A.

Te puede interesar
Lo más visto