Facundo Sava dio inicio a su ciclo al frente del plantel de Patronato

El flamante director técnico rojinegro dirigió su primer entrenamiento en el predio La Capillita, donde tuvo el contacto inicial con sus nuevos dirigidos. El Colorado Sava tendrá la misión de levantar el duro presente del equipo de primera.

Deportes09/03/2022EditorEditor
Patronato

Patronato anunció este domingo que Facundo Sava, de reciente paso por Quilmes, es el nuevo entrenador del equipo, en reemplazo de Iván Delfino. Estará vinculado hasta diciembre de 2022 y desde este lunes por la tarde se puso al frente del primer equipo Rojinegro.

El mal tiempo de la mañana postergó el inicio, pero en horas de la tarde, el DT se presentó en el complejo. Estuvo toda la comisión directiva en la presentación, luego conoció a los colaboradores de la institución y conversó con los futbolistas.

Santiago Montanarí, nuevo preparador físico, condujo los primeros movimientos de los jugadores, bajo la atenta mirada del flamante orientador táctico, que tiene a Hernán Darío López y Maximiliano Serafinovich como ayudantes de campo.

El club entrerriano, que perdió cuatro de los cincos partidos disputados hasta el momento en la Copa de la Liga Profesional, fue dirigido de manera interina por Gabriel Graciani en la reciente caída como local de Sarmiento (0-1).

Patronato es el séptimo equipo en el país que dirigirá el ex delantero, de 47 años, luego de San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe, O'Higgins, de Chile, Quilmes (dos ciclos), Racing Club, Tigre y Gimnasia y Esgrima La Plata.

El "Colorado" Sava, que estuvo cerca del ascenso con el Cervecero en la temporada pasada de la Primera Nacional, debutará en el Rojinegro el próximo viernes frente a Platense, en Vicente López, por la sexta fecha de la Zona A.

Te puede interesar
Messi 38

Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años

EDITOR1
Deportes24/06/2025

El astro argentino se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el Inter Miami de Estados Unidos. El argentino Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, cumple este martes 38 años. Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.

Lo más visto
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.