En el debut de Sava y ante Platense, Patronato logró la primera victoria en la Copa Liga Profesional 2022

En el debut de Facundo Sava como técnico, Patronato le ganó 2-1 a Platense, por la fecha 6 de la Zona 1 en la Copa Liga Profesional 2022.

Deportes12/03/2022EditorEditor
IMG-20220312-WA0009

El Calamar y el Patrón se midieron en el Estadio Ciudad de Vicente López y con este resultado los de Entre Ríos sumaron su primeros tres puntos, escalaron hasta la decimosegunda posición y cuentan con cuatro puntos, mientras que los de Claudio Spontón caen a la novena plaza con siete unidades conseguidas. La primera mitad, aunque fue entretenida por lo que ambos equipos querían plasmar en el transitar de los primeros 45 minutos, no contó con grandes situaciones de peligro. De hecho, hubo una por bando y el conjunto de Entre Ríos fue más eficaz.

IMG-20220312-WA0012

La primera llegó al minuto 19 y fue para los dueños de casa: Nicolás Delgadillo conducía en soledad y cuando se aproximaba al último tercio decidió probar desde lejos. Matías Mansilla se mostró firme y rechazó sin inconvenientes. 

¿La segunda? El gol del Patrón. A los 44 minutos, cuando el primer tiempo agonizaba, los visitantes ejecutaron rápido un córner a favor, la defensa del Calamar durmió y Leonel Mosevich concretó un gran cabezazo para dejar sin opciones a Jorge De Olivera. 

IMG-20220312-WA0011

Ya en el complemento, los visitantes se mostraron superior a los locales, tomaron las riendas del encuentro, aunque la segunda emoción del cotejo tardó en llegar: a los 26 minutos de la segunda mitad, Nicolás Castro desenfundó un zurdazo muy preciso y cayéndose al piso estiró la diferencia en el marcador. 

Sin embargo, al minuto 33, los de Villa Urquiza descontaron. Ignacio Schor concretó una exquisita asistencia de emboquillada para Héctor Canteros, quien de primera definió de cabeza ante la salida del arquero rival.

IMG-20220312-WA0010

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
UJ

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.

TABANO SC
Policiales02/12/2025

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.

juraron

Juraron los cinco diputados nacionales electos por Entre Ríos

TABANO SC
Política03/12/2025

Los cinco diputados nacionales electos juraron este miércoles poco después de las 14 y asumirán el 10 de diciembre. Tres fueron electos por la Alianza La Libertad Avanza (Andrés Laumann, Alicia Fregonese y Darío Schneider) y dos por el peronismo (Guillermo Michel y Marianela Marclay). Milei presenció la sesión preparatoria