El siniestro vial en el que se vieron involucradas dos personas de 63 y 65 años ocurrió en horas del mediodía de este miércoles.
Ocurrió durante un operativo de control en el que interceptaron un vehículo con diversas mercaderías extranjeras ilegales.
El rodado terminó con importantes daños materiales cuando su conductor se dirigía hacia Concordia.
La mercadería pretendía ser transportada desde Misiones a Buenos Aires, pero fue interceptada en territorio concordiense. Los detalles del procedimiento.
El conductor del rodado de gran porte también sufrió quemaduras.
El conductor, un joven de 30 años, debió ser trasladado al hospital Masvernat.
Tras el siniestro vial, que se produjo en horas de la noche de este miércoles, uno de los accidentados terminó con lesiones graves.
La mayoría de los conductores alcoholizados provenían del corredor de la Ruta 14 y se presume que regresaban de los carnavales de Concordia, Gualeguaychú y Gualeguay.
El auto chocó a una camioneta que había aminorado su marcha porque delante circulaba a baja velocidad una traffic, que iba enganchada a otro vehículo. El accidente ocurrió en la Autovía 14.
Se presume que los 200 neumáticos destinados al contrabando eran de origen extranjero.
Ambas personas debieron ser hospitalizadas debido a las heridas. En el auto también viajaban dos hombres y otro menor de edad.
El vehículo quedó a varios metros de la banquina, a la altura del kilómetro 210 de la autovía.