AUTOVÍA 14: Accidente frontal se cobró la vida de un joven de 24 años

El siniestro vial tuvo lugar durante la inestable mañana de este viernes en el departamento Concordia.

Policiales20/10/2023EditorEditor
accidente 3

Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la inestable mañana de este viernes sobre el kilómetro 234 de la Autovía 14, dentro del departamento Concordia y a menos de dos kilómetros al norte de la localidad de Clodomiro Ledesma.

En el siniestro vial se vieron involucrados dos vehículos, los cuales se trataban de una camioneta Toyota Hilux y un Fiat Uno. 

accidente 2

El rodado de mayor porte se trasladaba en dirección norte-sur y en él viajaban tres personas oriundas de Corrientes, quienes se trataban del conductor de 41 años y dos mujeres de 36 y 60 años, y debieron ser trasladados al hospital Masvernat en una ambulancia.

Por otra parte, el auto se dirigía en dirección sur-norte y era conducido por un joven de 24 años con domicilio en Gualeguaychú. Lamentablemente, el joven murió tras el impactar su vehículo contra la camioneta.

Los primeros datos indican que uno de los vehículos se cruzó de carril e impactó de frente contra el otro rodado. Personal policial trabaja en el lugar para realizar las diligencias de rigor y determinar las circunstancias que derivaron en el accidente frontal con consecuencias fatales.

accidente 1

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
RETAMAR

Retamar, dirigente radical de Concordia, lanza duras críticas: “A los candidatos de Frigerio no los conoce nadie”

TABANO SC
Política12/09/2025

El dirigente vecinal Juan Retamar, integrante del Comité Departamental de la UCR Concordia, no se guardó nada al analizar el panorama electoral de cara a octubre. En declaraciones a El Sol-Tele5, cuestionó con dureza la estrategia del oficialismo provincial y nacional, y advirtió que los candidatos que acompañan a Rogelio Frigerio “no tienen reconocimiento público”.

ef26ca61-62a6-4816-aed9-da37d0c2788e

Indignación y reclamo: empresario fue a retirar su camión secuestrado por la Justicia y encontró una chatarra quemada

TABANO SC
Policiales13/09/2025

Un empresario transportista de Concordia vivió una situación insólita y frustrante este viernes, cuando fue citado por la Justicia para retirar un camión que le había sido secuestrado meses atrás. Lo que esperaba recuperar era una unidad en condiciones de funcionamiento. Lo que encontró fue una estructura calcinada, desguazada y abandonada en plena vía pública.