AUTOVÍA 14: Accidente frontal se cobró la vida de un joven de 24 años

Policiales 20/10/2023 Por Editor
El siniestro vial tuvo lugar durante la inestable mañana de este viernes en el departamento Concordia.
accidente 3

Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la inestable mañana de este viernes sobre el kilómetro 234 de la Autovía 14, dentro del departamento Concordia y a menos de dos kilómetros al norte de la localidad de Clodomiro Ledesma.

En el siniestro vial se vieron involucrados dos vehículos, los cuales se trataban de una camioneta Toyota Hilux y un Fiat Uno. 

accidente 2

El rodado de mayor porte se trasladaba en dirección norte-sur y en él viajaban tres personas oriundas de Corrientes, quienes se trataban del conductor de 41 años y dos mujeres de 36 y 60 años, y debieron ser trasladados al hospital Masvernat en una ambulancia.

Por otra parte, el auto se dirigía en dirección sur-norte y era conducido por un joven de 24 años con domicilio en Gualeguaychú. Lamentablemente, el joven murió tras el impactar su vehículo contra la camioneta.

Los primeros datos indican que uno de los vehículos se cruzó de carril e impactó de frente contra el otro rodado. Personal policial trabaja en el lugar para realizar las diligencias de rigor y determinar las circunstancias que derivaron en el accidente frontal con consecuencias fatales.

accidente 1

Te puede interesar