
AUTOVÍA 14: Accidente frontal se cobró la vida de un joven de 24 años
Editor
Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la inestable mañana de este viernes sobre el kilómetro 234 de la Autovía 14, dentro del departamento Concordia y a menos de dos kilómetros al norte de la localidad de Clodomiro Ledesma.
En el siniestro vial se vieron involucrados dos vehículos, los cuales se trataban de una camioneta Toyota Hilux y un Fiat Uno.

El rodado de mayor porte se trasladaba en dirección norte-sur y en él viajaban tres personas oriundas de Corrientes, quienes se trataban del conductor de 41 años y dos mujeres de 36 y 60 años, y debieron ser trasladados al hospital Masvernat en una ambulancia.
Por otra parte, el auto se dirigía en dirección sur-norte y era conducido por un joven de 24 años con domicilio en Gualeguaychú. Lamentablemente, el joven murió tras el impactar su vehículo contra la camioneta.
Los primeros datos indican que uno de los vehículos se cruzó de carril e impactó de frente contra el otro rodado. Personal policial trabaja en el lugar para realizar las diligencias de rigor y determinar las circunstancias que derivaron en el accidente frontal con consecuencias fatales.






Una pelea entre vecinos terminó con disparos, un arma secuestrada y dos detenidos

Buscaban aceite robado en el Corralón Municipal y terminaron descubriendo un arsenal: dos detenidos

Las nueve jugadoras del Club Alemán, a un paso de ser imputadas por el presunto abuso de una compañera


Golpe al delito en la zona noroeste: armas, animales maltratados y un prófugo detenido en una serie de allanamientos


La encontraron dentro de una bolsa en un carrito de compras y más de 50 años después logró hallar a las dos mujeres que la salvaron
.




