Murió una mujer y otras ocho personas resultaron heridas en un siniestro vial sobre la Ruta 14

En el accidente con consecuencias fatales se vieron involucrados dos vehículos que conducían en la misma dirección. Al menos cuatro de los heridos presentan heridas de gravedad.

Policiales 26/01/2024 Editor Editor
r14 3

Entre las 5:30 y 6:00 de la madrugada se produjo un siniestro vial entre dos vehículos sobre el kilómetro 45 de la ruta nacional 14, en el departamento Gualeguaychú, que circulaban en sentido sur-norte.

Según confirmaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios Gualeguaychú, una persona murió a causa de las heridas y otras ocho resultaron con politraumatismos de distintos grados. De los accidentados, cuatro tendrían lesiones de carácter leve y otras cuatro personas fueron trasladadas a la guardia del hospital Centenario para su atención. 

Desde el puesto caminero de Seguridad Vial informaron que arribando al lugar se encontraron "con un vehículo sobre la banquina izquierda Fiat Idea y otro sobre la banquina derecha Renault Clio". 

En el Fiat conducía un hombre domiciliado en la localidad de El Talar, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, acompañado por una mujer de 68 años, otra de 69 años y la restante de 76 años.

Mientras que el otro vehículo era conducido por un hombre de 47 años, de nacionalidad paraguaya domiciliado en la localidad de Villa Ballester, partido de General San Martín, provincia de Buenos Aires. Estaba acompañado por un varón de 25 años y las dos hijas del conductor de 20 años y la menor de 11 años de edad, además de su esposa de 56 años que falleció en el siniestro. Los ocupantes del vehículo Renault Clio fueron trasladados al nosocomio local para su atención. 

El tránsito se vio reducido en el lugar del accidente donde trabajaron dos dotaciones de Bomberos y varios móviles del Operativo Verano Seguro a través de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía que aseguraron mantener abierta la circulación por la autovía del Mercosur, publicó R2820.

Te puede interesar
Lo más visto