Por realizar una 'mala maniobra', conductor terminó despistando su vehículo en la Autovía 14

Se requirió la ayuda de una grúa para poder retirar del lugar el vehículo siniestrado.

Policiales 23/09/2023 Editor Editor
accidente r14 1

Un accidente de tránsito ocurrió durante la mañana de sábado sobre el kilómetro 321 de la Autovía 14, el cual dejó como saldo serios daños materiales en el vehículo siniestrado.

En el accidente vial estuvo involucrado un automóvil Toyota Corolla, conducido por un hombre de 43 años, quien iba acompañado por su hermano de 34 años. Ambos con domicilio en general San Martín, Buenos Aires.

Según dieron a conocer los hombres, el conductor realizó 'una mala maniobra' lo que ocasionó que el vehículo finalizara su recorrido en el costado este del carril.

Cabe destacar que el vehículo circulaba de sur-norte, desde Lanús (Buenos Aires) hacia Paraguay y debió ser extraído del lugar con ayuda de una grúa. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes del rodado resultó lesionado ni hubo otro vehículo involucrado en el hecho.

Te puede interesar
bomba

BOMBA INCENDIARIA EN TRIBUNALES ATENTAN CONTRA LA JUSTICIA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un hecho inusual en la crónica policial y judicial de Concordia ocurrió entre las 22 y las 6 AM de este miércoles en nuestra ciudad. Una bomba molotov habría sido arrojada contra la puerta de ingreso a los antiguos tribunales de calle Mitre. Si bien el incendio no se propagó, el hecho preocupa a los magistrados.

banana1

Robaron dos cascos de bananas y tres detergentes y las detuvieron

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

La crisis económica, lleva a la proliferación de conductas delictivas, según el Dr."Carpincho", dos chicas de 22 y 31 años, se sirvieron en un autoservicio de la calle Bolivia, dos cascos de banana y tres detergentes, haciendo el "raje" de la caja, fueron detenidas y están en la Cría del Menor y la Familia esperando un juez les firme la libertad.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.