Familia volvía de vacacionar cuando sufrió un despiste y vuelco al norte del departamento Concordia

En el siniestro vial, que ocurrió en la Autovía 14, se vio involucrada una familia compuesta por 4 personas, entre los que se encontraban un menor de 12 y una joven de 18 años.

Policiales 04/02/2024 Editor Editor
1

En horas de la tarde de este sábado se produjo un accidente de tránsito sobre el kilómetro 273 de la Autovía Artigas, en el departamento Concordia, según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Al lugar acudieron funcionarios de la Comisaría de Colonia Ayuí, quienes constataron que allí se encontraba un vehículo Renault Stepway de color rojo con importantes daños.

2

Momentos antes, una familia se trasladaba a bordo del vehículo en dirección sur-norte desde Barracas (provincia de Buenos Aires) hacia Posadas (Misiones) cuando regresaban de sus vacaciones y por causas que se investigan, se produjo el despiste y vuelco del Renault.

Se detalló que al mando del vehículo conducía un hombre de 44 años que iba acompañado por una mujer de 41, una joven de 18 y un menor de 12 años, todos ellos oriundos de Posadas.

En cuanto a las personas lesionadas, solo se trasladó a la mujer mayor al hospital Masvernat debido a unos golpes sufridos durante el vuelco.  Posteriormente, desde el nosocomio comunicaron que la mujer presentaba lesiones leves.

3

Te puede interesar
ROSARIO 1

Violencia en Rosario: la inquietante teoría de los capos narco unidos por el espanto

Editor
Policiales 14/03/2024

Pese a que están detenidos y cada vez más aislados, siguen controlando los territorios y sembrando el terror, ahora inéditamente juntos. "Guille" Cantero, Esteban Lindor Alvarado, René "Brujo" Ungaro y Lautaro "Lamparita" Funes, entre ellos. Investigan 10 ataques relacionados como represalia a las medidas contra ellos y a partir de las polémicas requisas carcelarias a lo Bukele.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.