Familia volvía de vacacionar cuando sufrió un despiste y vuelco al norte del departamento Concordia

Policiales 04/02/2024 Por Editor
En el siniestro vial, que ocurrió en la Autovía 14, se vio involucrada una familia compuesta por 4 personas, entre los que se encontraban un menor de 12 y una joven de 18 años.
1

En horas de la tarde de este sábado se produjo un accidente de tránsito sobre el kilómetro 273 de la Autovía Artigas, en el departamento Concordia, según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Al lugar acudieron funcionarios de la Comisaría de Colonia Ayuí, quienes constataron que allí se encontraba un vehículo Renault Stepway de color rojo con importantes daños.

2

Momentos antes, una familia se trasladaba a bordo del vehículo en dirección sur-norte desde Barracas (provincia de Buenos Aires) hacia Posadas (Misiones) cuando regresaban de sus vacaciones y por causas que se investigan, se produjo el despiste y vuelco del Renault.

Se detalló que al mando del vehículo conducía un hombre de 44 años que iba acompañado por una mujer de 41, una joven de 18 y un menor de 12 años, todos ellos oriundos de Posadas.

En cuanto a las personas lesionadas, solo se trasladó a la mujer mayor al hospital Masvernat debido a unos golpes sufridos durante el vuelco.  Posteriormente, desde el nosocomio comunicaron que la mujer presentaba lesiones leves.

3

Te puede interesar