Revelaron la identidad del joven de 24 años que murió en el accidente fatal sobre la Autovía 14

Fue tras un choque frontal entre un auto y una camioneta al sur del departamento Concordia durante la inestable mañana de este viernes.

Policiales 21/10/2023 Editor Editor
accidente autovía1

Dieron a conocer la identidad de la víctima fatal del choque frontal ocurrido este viernes sobre la Autovía 14, al sur del departamento Concordia. Se trata de Axel García, de 24 años, quien era oriundo de Gualeguaychú.

Precisamente, el siniestro vial tuvo lugar sobre el kilómetro 234 de la Autovía 14, dentro del departamento Concordia y a menos de dos kilómetros al norte de la localidad de Clodomiro Ledesma.

En el lugar, un auto Fiat Uno -conducido por la víctima fatal- despistó, se cruzó de carril e impactó de frente contra una camioneta Toyota Hilux, que se dirigía en dirección contraria. En la camioneta viajaban tres personas oriundas de Corrientes que se dirigían hacia Buenos Aires.

Producto del violento impacto, el conductor del auto murió en el lugar. El choque frontal ocurrió en momentos en que la calzada estaba húmeda producto de las lluvias que se registran desde las últimas horas en esa región de nuestra provincia.

El auto Fiat Uno en el que se conducía la víctima fatal quedó severamente dañado y está vinculado a una empresa de servicios integrales para el control de plagas, fumigación y desinfección.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.