Revelaron la identidad del joven de 24 años que murió en el accidente fatal sobre la Autovía 14

Fue tras un choque frontal entre un auto y una camioneta al sur del departamento Concordia durante la inestable mañana de este viernes.
Policiales21/10/2023EditorEditor
accidente autovía1

Dieron a conocer la identidad de la víctima fatal del choque frontal ocurrido este viernes sobre la Autovía 14, al sur del departamento Concordia. Se trata de Axel García, de 24 años, quien era oriundo de Gualeguaychú.

Precisamente, el siniestro vial tuvo lugar sobre el kilómetro 234 de la Autovía 14, dentro del departamento Concordia y a menos de dos kilómetros al norte de la localidad de Clodomiro Ledesma.

En el lugar, un auto Fiat Uno -conducido por la víctima fatal- despistó, se cruzó de carril e impactó de frente contra una camioneta Toyota Hilux, que se dirigía en dirección contraria. En la camioneta viajaban tres personas oriundas de Corrientes que se dirigían hacia Buenos Aires.

Producto del violento impacto, el conductor del auto murió en el lugar. El choque frontal ocurrió en momentos en que la calzada estaba húmeda producto de las lluvias que se registran desde las últimas horas en esa región de nuestra provincia.

El auto Fiat Uno en el que se conducía la víctima fatal quedó severamente dañado y está vinculado a una empresa de servicios integrales para el control de plagas, fumigación y desinfección.

Te puede interesar
alla

Cayó una red de venta de droga fraccionada: cuatro aprehendidos y más de 150 dosis secuestradas

TABANO SC
Policiales24/08/2026
Dos menores entre los detenidos; un vecino fue reducido tras agredir a los efectivos a piedrazos. Venimos resaltando que al estar la cárcel pública con sobrepoblación y realizarse diariamente innumerables allanamientos en los cuales caen detenidos los "perejiles" que venden drogas para comer y no se identifica y detiene a los que les proveen las drogas, la situación tiene grave afectación a los DH.
Rosatelli2-e1787542994443-800x345

La increíble trama que llevó a la caída del comisario Daniel Rosatelli, hermano del Jefe Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos

TABANO SC
Policiales24/08/2026
La detención de Daniel Alejandro Rosatelli en el marco de una investigación por delitos de narcotráfico sacudió al ambiente policial. El hilo que llevó a su arresto forma parte de una madeja de episodios sin relación aparente: la compraventa de una camioneta de dudosa procedencia, la estafa a los vendedores y la agresión brutal a una persona en el interior una asociación civil que asiste a personas en situación de vulnerabilidad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto