Fatal accidente sobre la Ruta 14: Dieron a conocer el parte médico de los hijos de la mujer fallecida

Policiales 06/01/2024 Por Editor
Además, se notificó que el padre de los niños fue dado de alta este viernes. Qué dice el parte del hospital Centenario donde atendieron a toda la familia.
hospital centenario

Una mujer murió y cuatro personas de su familia fueron hospitalizadas, entre ellas dos de sus hijos, luego de un fatal siniestro vial en la Ruta 14 en Gualeguaychú.

Todo ocurrió tras el vuelco de un vehículo Renault Symbol en el kilómetro 83 de la Autovía Artigas, en el que iban una pareja con sus tres hijos. La mujer, mamá de los chicos, fue hallada sin vida en el lugar, mientras que su pareja y los menores fueron trasladados al Hospital Centenario.

Según confirmaron desde el Hospital Centenario este viernes, dos menores están en la sala de Pediatría. Mientras el nene de 5 años sufrió heridas leves, la nena de 9 también sufrió heridas leves además de una fractura expuesta.

Mientras que el hijo más grande, un joven de 18 años, no sufrió heridas de consideración y fue atendido en la guardia de Salud Mental a raíz del impacto emocional por la tragedia.

Por último, se supo que el papá de los 3 fue dado de alta en la mañana de este viernes tras estar en la sala de cirugía por haber sufrido heridas leves, según publicó Ahora El Día.

Te puede interesar