Fatal accidente sobre la Ruta 14: Dieron a conocer el parte médico de los hijos de la mujer fallecida

Además, se notificó que el padre de los niños fue dado de alta este viernes. Qué dice el parte del hospital Centenario donde atendieron a toda la familia.

Policiales06/01/2024EditorEditor
hospital centenario

Una mujer murió y cuatro personas de su familia fueron hospitalizadas, entre ellas dos de sus hijos, luego de un fatal siniestro vial en la Ruta 14 en Gualeguaychú.

Todo ocurrió tras el vuelco de un vehículo Renault Symbol en el kilómetro 83 de la Autovía Artigas, en el que iban una pareja con sus tres hijos. La mujer, mamá de los chicos, fue hallada sin vida en el lugar, mientras que su pareja y los menores fueron trasladados al Hospital Centenario.

Según confirmaron desde el Hospital Centenario este viernes, dos menores están en la sala de Pediatría. Mientras el nene de 5 años sufrió heridas leves, la nena de 9 también sufrió heridas leves además de una fractura expuesta.

Mientras que el hijo más grande, un joven de 18 años, no sufrió heridas de consideración y fue atendido en la guardia de Salud Mental a raíz del impacto emocional por la tragedia.

Por último, se supo que el papá de los 3 fue dado de alta en la mañana de este viernes tras estar en la sala de cirugía por haber sufrido heridas leves, según publicó Ahora El Día.

Te puede interesar
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.

foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto