Fiscalía de Salto prorrogó por 180 días más la prisión preventiva al presunto asesino de Tamara Borges

El jueves se cumplieron los 180 días de prisión preventiva para el presunto asesino de Elizabeth Tamara Borges Rodríguez, asesinada el paso mes de mayo en Salto.

Policiales 16/10/2022 Editor Editor
Tamara Salto

La audiencia en el Juzgado Penal de Salto reunió a familiares de la víctima junto a sus abogados defensores, al presunto homicida y su abogado, como así también a la Fiscalía, quienes luego de varios minutos, acordaron continuar con la medida cautelar por 180 días más.

El abogado del imputado había solicitado enviarlo a prisión domiciliaria con una tobillera solicitud, que fue rechazada por el Fiscal Augusto Martinicorena, ya que entendió que podría existir sospechas de fuga por parte del implicado.

La Fiscalía de Salto se encuentra ahora en una carrera contrarreloj en los próximos 5 meses para reunir las pruebas suficientes y lograr condenar al presunto asesino de Tamara. (Salto Al Día)

Te puede interesar
ca

Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.

Lo más visto