Corrientes: identificaron a la familia que murió tras el choque de un camión y un auto

Se trata de una pareja de policías y sus tres hijos que murieron al instante.

Policiales15/02/2024TABANO SCTABANO SC
accidentectes
Murieron las cinco personas que se desplazaban en el auto.

La policía bonaerense despidió hace minutos al sargento Héctor Gabriel  Robledo, a su pareja la sargento Cintia Alejandra Roza, y a sus tres hijos, quienes murieron al instante tras un chocar con un camión en el automóvil en el que viajaban, informaron fuentes oficiales. 

El siniestro vial ocurrió en la ruta nacional 14 en cercanías en cercanías de la localidad de La Cruz, a 430 kilómetros de la Corrientes Capital.

Los cinco integrantes de la familia murieron pasadas las 8.30 y los peritos continuaban pasado el mediodía trabajando en el kilómetro 576, donde se produjo la colisión frontal que dejó al vehículo de Robledo destruido casi en su totalidad.

 Los investigadores intentaban determinar las causas del hecho, ya que se produjo en una recta, a plena luz del día y con buenas condiciones climáticas. El impresionante choque involucró a un camión del Correo Argentino y a un Peugeot 307, en el que viajaban cinco personas, dos mayores y tres menores de edad, integrantes de una misma familia, que fallecieron en el lugar.

Robledo era parte del Comando Patrulla de la Policía de Buenos Aires, mientras que Roza prestaba servicio en Los Cardales, y cumplían funciones en el distrito bonaerense de Exaltación de La Cruz.

Por otra parte, señaló que los peritos permanecían en el lugar, además de bomberos voluntarios, efectivos de Gendarmería Nacional y personal de Salud del hospital local y el tránsito se mantuvo interrumpido por varias horas, trabajando para determinar además las causas y circunstancias en que se produjo el choque frontal.

 

 

Te puede interesar
fentanilo

Concordia: Incautaron fentanilo, un arma de fuego y otras sustancias tras investigar una banda narcocriminal

Editor
Policiales19/12/2024

Las pesquisas sobre la organización delictiva iniciaron en julio, cuando los gendarmes detuvieron a una mujer que circulaba con 458 gramos de cocaína. Al analizar dos celulares los funcionarios lograron identificar a otros integrantes y registraron cinco domicilios, donde secuestraron 228 ampollas de diferentes tipos de opioides (como fentanilo, morfina), cocaína, marihuana, un revólver, municiones, divisas, celulares, vehículos, cámaras de seguridad y documentación.

Lo más visto