Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.

Policiales 18/02/2024 TABANO SC TABANO SC
ca

Por causas que se desconocen, la heladera cayó hacia el pavimento de la ruta con el vehículo en marcha, y provocó que el menor caiga con la misma, golpeándose con el pavimento.

Por el hecho, el niño perdió la vida por los golpes sufridos en la caída.   ca2

La Ford F100 era conducida por la madre del menor de 26 años, que viajaba en la parte de la caja de la camioneta sosteniendo la heladera que se cayó ocasionando la muerte del chico.

Tomaron intervención en el hecho la fiscal Noelia Batto, personal del gabinete de Criminalística, perito mecánico, médico de turno y Bomberos Voluntarios.

Te puede interesar
lancha

SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

TABANO SC
Policiales 12/02/2024

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.

ff8aa7f7-e080-4cb8-91b7-87a15131bf06

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Lo más visto