Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.

Policiales 18/02/2024 TABANO SC TABANO SC
ca

Por causas que se desconocen, la heladera cayó hacia el pavimento de la ruta con el vehículo en marcha, y provocó que el menor caiga con la misma, golpeándose con el pavimento.

Por el hecho, el niño perdió la vida por los golpes sufridos en la caída.   ca2

La Ford F100 era conducida por la madre del menor de 26 años, que viajaba en la parte de la caja de la camioneta sosteniendo la heladera que se cayó ocasionando la muerte del chico.

Tomaron intervención en el hecho la fiscal Noelia Batto, personal del gabinete de Criminalística, perito mecánico, médico de turno y Bomberos Voluntarios.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.