Quisieron ingresar ricos pastelitos a la alcaldía, pero tenían droga en vez de dulce

Cuando efectivos policiales realizaron una requisa a los familiares de visita a los detenidos en la alcaldía local, notaron una mujer traía consigo pastelitos con drogas en su interior.

Policiales 24/07/2022 Editor Editor
Pastelitos_1

La requisa se llevó a cabo alrededor de las 16:10 horas de este sábado en el momento que los uniformados hacían ingresar la visitas para los detenidos, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

El personal policial realizó la pesquisa en los alimentos que pretendía ingresar una mujer de 59 años, madre de un detenido. Allí se detectó que dentro de uno de los pasteles que traía la mujer había tres envoltorios de nylon.

Uno de los envoltorios contenía una sustancia de color blanco y los dos restantes tenían una sustancia de color verde, con lo cual debió intervenir la división de Toxicología Concordia. 

Pastelitos_2

Los resultados de los tests precisaron que el envoltorio de nylon color blanco se trataba de una atadura de cocaína cuyo peso era de 0,2 gramos. Por otra parte, los dos envoltorios de color negro contenían 1,4 gramos de marihuana.

Se dio intervención a la Fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión de la mujer por el supuesto delito de suministro de estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto