"No pasa nada", le dijo a los policías y había una mujer víctima de violencia de género

Funcionarios policiales se hicieron presentes en un domicilio donde se reportó un "conflicto familiar", donde los atendió un hombre que dijo que allí pasaba nada, pero resultó ser el agresor.

Policiales 18/02/2024 Editor Editor
deten violencia género

En horas de la mañana de este sábado, a través de un llamado telefónico se dio aviso a la Policía de que en un domicilio de calles Nogoyá y Germán Abdala se había originado un conflicto familiar.

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que funcionarios policiales de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en el lugar, donde fueron recibidos por un hombre al cual entrevistaron y este aseguró que en el lugar "no pasaba nada".

Sin embargo, los efectivos no creyeron la versión contada por el sujeto e ingresaron al domicilio. Allí encontraron a una mujer que estaba siendo víctima de violencia de género.

Ante este escenario, se comunicó a la Fiscalía en turno lo ocurrido, quien dispuso la aprehensión del sujeto de 34 años. También ordenó que ambas personas, tanto víctima como victimario, sean revisados por el personal médico policial, como indica el protocolo para casos de violencia.

VIOLENCIA DE GÉNERO 2

Te puede interesar
motoquemada

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

ariel1-631x500

Caso Ariel Goyeneche: dos policías fueron imputados

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Hay dos policías imputados por la muerte de Ariel Goyeneche, un hombre de 38 años, padre de una niña de 12, con consumo problemático de sustancias. Analía Goyeneche, su hermana, planteó de forma cruda que no tuvo tratamiento de paciente de salud mental sino de delincuente.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.